Domingo sin suerte

sope nada

Fue otra jornada de frío en el que el mar tampoco invitaba a entrar al agua.


Nada más llegar a la playa el viento del nordeste te animaba a darte la vuelta y cambiar el traje de surf por la mantita y el sofá.


No tardé mucho en hacerle caso después de otear el horizonte y ver que lo que veía era lo que había. No había más series. Era medio metro, alguna de tres cuartos llegada del norte, rompiendo aquí y allá de forma totalmente anárquica. Y en el único lugar donde rompía una ola surfable se apiñaban más de media docena de surfistas.

 

Durante  el comienzo de la semana continuaremos con un mar pequeño, seguramente mejor que ayer gracias a la acción de suaves vientos del sur, que además subirán ligeramente las temperaturas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.