Cult of Freedom - Shaun Manners

CULT OF FREEDOM: THE SHAUN PART  | GLOBE BRAND

El pasado año Shaun Manners apareció en las portadas de Surfing World y The Surfer's Journal, firmó el primer contrato importante con la marca Former de Dane Reynolds y Craig Anderson, ocupó el segundo lugar en Stab High, se fue de vacaciones, y ahora, finalmente, lanza su parte de Cult of Freedom con Globe, con 18 minutos de surf de la calidad del jamón de jabugo.








Globe continúa atando los pies de muchos de los nombres más célebres e influyentes del mundo del surf, incluidos: Noa Deane, Creed McTaggart, Jai Glindeman, Dakoda Walters, Dion Agius, Shaun Manners, Taj Burrow y más.

Sus películas, desde Cult of Freedom hasta Strange Rumblings in Shangri La, Dark Hollow, Electric Blue Heaven y Year Zero, son algunos de los lanzamientos más icónicos de los últimos quince años.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.