Otro día sin baño

sope helado

Sin haber perdido un ápice de ilusión por pegarme un baño volví otra vez a la playa en busca de alguna señal que me susurrara al oído que me metiera al agua.


Hacía frió. De hecho, caía algún copo de nieve. El viento del este no daba tregua, y en el agua solo se veía caos y anarquía. Otra vez me quedé un buen rato mirando intentando encontrar algo que mereciera la pena, pero otra vez me día la vuelta con el traje seco.

 

Pese a que las boyas marcaban más de dos metros de altura de ola, en  la playa se veía otra cosa. La culpa la tenía la dirección del swell, del nordeste, dirección con la que las boyas de las cercanías se vuelven locas.

 

Hoy la dirección ha cambiado un poco, pero sigue llegando del norte y acompañado de mucho viento. 


Mejor pinta tiene el mar para mañana, con mejor dirección de las olas y mucho menos viento.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.