Solo puede quedar uno


Ayer la organización desplazó el escenario del Billabong Pro a Bakio ya que en Mundaka no rompía una sola ola decente.
Bakio, una playa que históricamente ha tenido unas olas de mucha calidad, lleva ya unos meses de capa caida. Los fondos no están bien en Bakio y eso lo sufrieron los pros en el día de ayer .Un ejemplo claro fue la eliminatoria entre Kelly Slater y T.Whitaker en cuartos de final. Las dos mejores olas de Kelly fueron un 6.90 y un 6.33 mientras que Whitaker no pudo pasar del 4.10 como mejor ola. Está claro que Bakio ofrece más garantias de olas que Mundaka al estar más expuesto a las marejadas pero dudo que esta vez hayan tenido la calidad suficiente para que se pudiese celebrar unos cuartos de final de una prueba del WCT.
A semifinales han llegado Kelly Slater, que tuvo que eliminar a Cory Lopez en semifinales y a T.Whitaker en cuartos, Joel Parkinson que eliminó a Bruce Irons y a Mick Fanning en una ajustadísima manga, y Bobby Martinez que dejó en la cuneta a Phillip MacDonald por tan solo 49 centésimas y a Andy Irons. La última plaza en semifinales se la jugarán hoy, seguramente en Bakio, entre los australianos Taj Burrow y Dean Morrison.
Mis favoritos en semifinales son Joel Parkinson y Bobby Martinez. Sería una muy buena final.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.