Primer aniversario de la muerte de Malik Joyeux


Como pasa el tiempo y que pronto olvidamos. Si no llega a ser por el blog de Biscay se me hubiera pasado totalmente que el pasado día 2 de Diciembre fue el primer aniversario de la muerte de Malik Joyeux, gran surfista tahitiano.

Murió en Pipeline, en un día en el que el tamaño de las olas no hacían prever tan trágico acontecimiento, el había ganado años antes el Billabong XXL. Al parecer, Malik pilló una ola y dicen que parecía tenerlo todo bajo control pero al se debió golpear con la tabla y quedó inconsciente. Fue encontrado 10 minutos después flotando en el agua y llevado hasta la orilla.

Por olvidar, se han olvidado hasta sus amigos y patrocinadores que no han tenido la consideración (en mi opinión) si quiera de conservar su página web www.malikjoyeux.

Una pena.

5 comentarios:

  1. Si que pasa rápido el tiempo parece que fue hace 2 meses, tenia pinta de ser muy majete es una pena que le pasase eso y mas contando con las olas que solía surfear...

    ResponderEliminar
  2. estaba viendo un viedeo de chopo y me he acordado de este tipo, como pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. estaba viendo un viedeo de chopo y me he acordado de este tipo, como pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Yo conocia a chopo en Sope hace muchos años. Me solia pegar baños en la triangu cuando estaba grande con el. (ya no vivo alli) Que paso o que fue de el?

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos, Digital plus acaba de emitir un programa en su canal "Viaje" en honor a Malik, con imágenes espectaculares del pequeño pico donde el se tiraba, THEAUPPO. Un abrazo a todos sus amigos y familiares...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.