Los peores tortazos


Venga, votemos. Yo me quedo con el primero en Teahupoo. Es caída doble, primero te caes en la ola, el tubo te arrastra y te machaca contra el coral

7 comentarios:

  1. Que pena yo no puedo ver el video...alguna historia no tengo instalada en el ordenata del curro que no me deja ver.........pero la que tu comentas suena dura!!
    colibri

    ResponderEliminar
  2. yo tambien voto por duane de Soto en "Teahupooooooojjjj que hostia" ademas con tablón y dos pelotas a los laos que eso no lo hace cualquiera

    ResponderEliminar
  3. los peores tortazos son cuando vas de sobrao e intentas caer bien....en serio q esos son los que producen lesiones, por querer librarlo.

    a mi chicos, teahupoo , cyclops y demas son olas que me impresionan pero no me llaman....jajaja, no estan "pa mi"

    ResponderEliminar
  4. Puff, a mi me impresiona el segundo, por que me se la historia de ese Wipeout, sale en una peli de Laird Hamilton sobre Jaws, el tio no consiguio sacar los pies de los Straps, y se revento una rodilla, estuvo mucho tiempo lesionado y con muletas otra temporada.

    Pensar en ese monstruo cayendoos encima, en el revolcon, y con la pierna heche cisco. Que grima!!!!!

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. El primero es de traca, pero yo he visto una radiografía de alguien que no pudo quitar un pie del strap y es de flipar: 4 dedos rotos, uno luxado y "huesecillos" del pie y esguince múltiple!
    Los straps tienen que soltarte el pie facilmente, si no, son una trampa mortal.

    ResponderEliminar
  6. A mi me impresiona el segundo.
    Va de guay levantando los brazos y la ola se lo come.
    ¿Qué estaría pensando en esos momentos? Son muchos segundos los que tienes para pensar.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con el primero.
    que te caiga el tablon en la cabeza tiene que doler!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.