Finaliza el periodo de espera del Punta Galea Big Challenge

surf30_puntagaleabigchallenge
Con la llegada de la primavera se considera finalizada la temporada de olas grandes y aunque todavía haya posibilidades de un buen maretón los campeonatos que no se hayan celebrado ya no lo harán hasta el año que viene.


El pasado 1 de Abril terminaba el periodo de espera del Oxbow Punta Galea Big Challenge 2008. Aunque el campeonato se convocó varias veces finalmente no se llegó a celebrar dado que las condiciones no eran perfectas para un campeonato de olas grandes.


A mi, personalmente, me queda la duda si aquel famoso día ya del 2 de Diciembre se podía haber celebrado. Caían 7 metrazos, bastante más adentro de lo habitual, con fuerte viento offshore en lo que podría haber sido el campeonato de olas grandes del año en todo el mundo.

Como dicen los norteamericanos: "Safety first". Que no pasa nada por esperar un año más. Mirad el Eddie Aikau, que lleva no se cuantos años sin celebrarse y no pasa nada.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de abril de 2008, 9:37 borrar

Ya te digo alli estabamos el dia 2 todos paseando por alli y mirando unos olones que nadie se atrevio a pillar,,, dijeron somos tamañeros pero no tanto, jejjeee.

y se fueron a plentzia a pillar olas juas, juas

Responder
avatar
aKuA
3 de abril de 2008, 13:12 borrar

Coño yo no entiendo la vez que hubo 6 metros no se metieron. Entonces qué quieren? Si es de olas grandes es de olas grandes, y si no, a pillar tablón.

Panda nenas...

Jajajajaajaja casi me lo creo, qué susto me he dado.
Bueno, que es una pena, somos muy exigentes o sólo nos da pereza?

Responder
avatar
Anónimo
4 de abril de 2008, 11:21 borrar

Estoy completamente de acuerdo con lo que habeis dicho.Yo tb estuve alli el domingo famoso aquel y pense joder vaya espectaculo que voy a ver... esta claro que con ver el cartel de surfistas esta dicho todo.Para 2 o 3 metros mu bonito,pero para olas de mas de 4 m como esperaba la organizacion puess como que... amatriain , el zumosol y poco mas.

Responder
avatar
Anónimo
5 de abril de 2008, 10:23 borrar

Por cierto que se da zumo en los pies para estar todo el dia descalzo es que ahora que me acuerdo me lo encontre un dia en algorta andando descalzo y hacia un frio del carajo..

Es que lo de ser guay es jodido por que para cuando quieras ser normal pues nada te ves con cachaba y unos cayos en los pies de flipar,

Por cierto pies mas sucios no los he visto en mi vida y el pelo idemm

ala a jugar a pala

manolo lamas

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.