Eneko Acero y Hodei Collazo eliminados en Brasil


No han empezado con buen pie nuestros surfistas en la nueva temporada del WQS. Durante estos días se está disputando en isla brasileña de Fernando de Noronha, el Hang Loose Pro, prueba de cinco estrellas, en el que nuestros dos únicos representantes, Eneko Acero y Hodei Collazo, han sido eliminados en las primeras de turno en la primera ronda.

Hodei, que ha salido hace poco de una lesión de tobillo, no pudo hacer nada en su manga, y quedo en última posición por detrás de los tres brasileños que completaban su manga.

Un poco más tarde entraba Eneko al agua y el resultado fue prácticamente el mismo aunque el desarrollo no. Estuvo clasificado durante casi toda la manga con un 4.17 y un 3.37 puntos, pero en los últimos segundos Danilo Costa consiguió una nota suficiente para superarle por un pelo. Fue una fotocopia de la manga del año pasado en el mismo escenario donde también coincidieron Danilo Costa y Eneko Acero. Como ayer, la victoria fue para el brasileño.

Una lástima estas dos eliminaciones en un campeonato que históricamente se les ha dado muy bien. Ahora solo queda hacer las maletas y tirar para el próximo destino, Australia, imagino. La temporada es muy larga.

6 comentarios:

  1. Dios mio surf 30 quita esa foto de aguas verdes, sol y tios en traje baño pillando olas y pon una mas acorde con la vida real.
    Joder, a ver si salimos de la oscuridad y abandonamos Mordor.

    Parece que el tiempo nos va a dar una tregua en un par de dias ¿no?

    ResponderEliminar
  2. dimelo a mi! todo el día oyendo la lluvia en la ventana deprime a cualquiera.

    Parece que va a bajar el mar hasta quedarse plato y hará bueno un par de días y luego más de los mismo, olas como montañas y mucho viento.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Joder que envidia ver esa fotito...Habrá que aprovechar para disfrutar de un bañito con el tablón el fin de semana, que parece que se va a quedar casi plato... de lo cual me alegro, que ya estoy harto de tanto XXL, aunque luego disfruto de las fotos y videos que colgais.

    ResponderEliminar
  4. ey.. buen fotomontaje!

    ResponderEliminar
  5. Jaja, si que es bueno el fotomontaje si.

    Por aqui, hace ese mismo día, pero esta más plato que una sopa.

    A ver si se anima esta sequía..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. joder por fin unos dias de calma(en el agua). e visto ace nada unos videos de axi muniain i me e kedado FLIPAU! k kontrol eso si k es un txurfer!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.