Ya de vuelta


Tras dos semanas de vacaciones, lejos del mundanal ruido, sin conexión a Internet y sin surfing, que también hay que descansar de eso, ya he vuelto.

Me he perdido los WQS de Zarautz y Pantin, con Gony como gran protagonista, pero he llegado a tiempo para seguir el WCT de Trestles que comienza hoy. Me he perdido un par de buenas sesiones de surf en estas semanas y me he encontrado con que las previsiones no son lo buenas que cabría esperar para esta semana.

Durante los próximos días intentaré ponerme al día y enterarme de todo lo que ha pasado en el mundo del surfing.

Artículos relacionados

12 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
13 de septiembre de 2009, 15:39 borrar

bienvenido a PLATIA, la ciudad del plato en la qu las olas se convierten en codiciados objetos de deseo

Responder
avatar
Anónimo
13 de septiembre de 2009, 19:07 borrar

pero para el jueves algo ya se podra rascar no?

Responder
avatar
Anónimo
13 de septiembre de 2009, 19:42 borrar

HOLA GENTE, PREGUNTA ¿CUANTOS DE VOSOTROS OS HABEIS CORTADO ALGUNA O MAS VECES CON LAS QUILLAS DE LA TABLA. COMO VEREIS SOY NUEVO Y QUIERO SABER SI ES MI TORPEZA O SON CORTES TIPICOS. QUE POR CIERTO SIN OLAS ME DA TIEMPO DE RECUPERARME.
SALUDOS

Responder
avatar
Anónimo
13 de septiembre de 2009, 19:48 borrar

te has cortado con las quillas, en casa, en el agua¿?¿?¿?como ha sido, yo me he llevado algun golpe en el pie con alguna quilla alguna vez, pero cortarme que recuerd nunca, y cuano dies lo de recuperarte es de suponer que es un corte serio, asi que te debo decir, que al menos por mi parte no es algo muy normal

Responder
avatar
Anónimo
13 de septiembre de 2009, 19:56 borrar

Las cortadas en los pies son lo mas normal del mundo, sobre todo cuando empiezas. Despues, con un poco de mala suerte, puedes acabar con 10 puntos de sutura en alguna parte de tu cuerpo. Tengo un amigo que la punta de la tabla le hizo una herida en el paladar de la boca.

Responder
avatar
Anacleto
13 de septiembre de 2009, 19:58 borrar

Welcome surf30, asi me gusta con las pilas puestas pero no para la vuelta al curro.

Al de las quillas pues hace tiempo q no me corto pero antes era la leche, tenia unas quillas q las tenia bastante tocadas del reef y de vez en cuando las pasaba una lija, algún tajo si pero nada grave.

Responder
avatar
Pablo
13 de septiembre de 2009, 20:39 borrar

Ongi etorri (se te ha echado en falta,...)


Al de las quillas: Yo me compré un modelo d FCS que tienen un recubrimiento de goma balnda (azul) y safi problemas
Ahora sólo me corto con los mejillones,..;)

Responder
avatar
Anónimo
13 de septiembre de 2009, 21:08 borrar

menudo flipado el anacleto con sus quillas rotas del reef, into the limit te llaman a ti. Anda vete con tus quillas lijadas y tu tabla hipercorta y estrecha/fina a los años 90, comprate un cd de tecno punk y ponle unos unos alerones en punta por los lados.. lo que hay que oir...

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2009, 0:02 borrar

jajaja azte caso!
6 min y aritz 1 en su manga

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2009, 0:12 borrar

joder aritz me kagon la putaaaa!!!!!siempre e pasa lo msimo

Responder
avatar
Anacleto
14 de septiembre de 2009, 11:07 borrar

Menudo enterao ese anónimo que no sabe ni de lo que habla. En ningún momento he hablado de "tabla hipercorta y estrecha/fina a los años 90" ni de "into the limit". Solo q rozo las quillas con el reef, puede entrar en tu pequeño cerebro que los toques se puedan hacer entrando y saliendo al agua... o solo se pueden rozar las quillas surfeando. Yo creo que surfeando las quillas se rompen, no se rozan ...
Un saludo.

Responder
avatar
14 de septiembre de 2009, 11:19 borrar

Yo, de hecho si que he lijado alguna vez quillas estropeadas por alguna roca y conozco a mucha gente que hace lo mismo, no es cuestión de afilarlas si no de redondear un poco los cantos y dejarlos iguales.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.