No es Puerto Escondido


Cuando hablamos de México y surf siempre pensamos en Puerto Escondido. Pero hay mucho, muchos sitios más que ese para surfear en México.

Aquí tenemos a Dusty Payne, Matt Wilkinson, y Parker Coffin entubandose en Playa Boca de Pascuales, más al norte que Puerto Escondido, un día casi perfecto.

32 comentarios:

  1. si parece una fotocopia de las landas!!

    ResponderEliminar
  2. Joder ´un día casi perfecto´....pero si habia unos macos del horror¡¡¡¡¡...Hace falta mucha técnica y sobre todo muchos huevos para entubarse en esos olones..¡¡

    ResponderEliminar
  3. Un día perfecto si que parece que fue, no para mi, que con esas olas fijo que me ahogo, pero hablando de pros.

    A mi que me dejen las pequeñitas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Las olas son "asequibles" hasta el minuto 2:19... a partir de ahi, menudos calderos!! Cosa muy muy seria ufffff

    ResponderEliminar
  5. muy guapoo el vídeo!!
    el de azul que pajillero!! jeje

    y todos: vaya huevos que le echan a algunos makos que caen

    ResponderEliminar
  6. En el video se parece a las Landas pero la ola no tiene nada que ver...pega un volquete que nosotros de 10 bajamos 1 o 2 como mucho...las grandes es posible que las cojan con moto de agua, con esas minitablas no pillas ese olón ni de palo,y encima no te sacan el inicio de la ola...el video está guapo y pedazo vuelos que se pegan

    ResponderEliminar
  7. se ve una moto de agua claramente ajaja

    ResponderEliminar
  8. me ha dicho un colega que ha estado unos meses x allá:
    "uff pascuales tio . es mas duro que puerto...... mucha agua Cuando estuve alli me compré una tabla marca pascuales ,marca local de puta madre!"

    jua!

    ResponderEliminar
  9. casi perfecto? que seria perfecto que hubiese una mexicanita en bolas esperandote cuando sales del agua? ajajjaaj para mi la verdad no es perfecto porque me faltan muchos huevos pa tirarme a una de esas,bueno a la mexicanita si andele andeleeeee
    ademas es el pais con mas alemanes del mundo
    ale manitoooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. a mi me recuerda a un secret del medi que no puedo decir, yo solo puedo decir ( soy malagueño ) que he pillado olas mejores y mas gruesas que esas aqui en el medi

    ResponderEliminar
  11. En el medi no habéis visto una ola como esas ni de paloooooooo!

    ResponderEliminar
  12. lo fliparias de verdad, los fondos del medi son brutales, la escoria de tantos años de mierdaza y las pocas olas hacen que esten sedimentados los suelos marinos y cuando hay olas tienen una forma magnifica

    ResponderEliminar
  13. Que cachondo el tio del mediterraneo!!!!! Jajajaaa!!! Entra una ola de estas allí y a tomar por culo la primera línea de playa. La verdad es que me has alegrado la tarde, te mereces un aplauso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Joder con los del medi, todo el día vacilando pq lo que es surfear jajaja , como bien ha dicho uno los trontxos los pillan con moto y con un par de bemoles.

    ResponderEliminar
  15. http://vimeo.com/4257647

    mirad esto, no tienem ucho que envidiar a mundaka y encima estamos 4 en el agua, mandriles!!

    ResponderEliminar
  16. la comparacion de Javea y Mundaka...
    enserio, es una broma?

    ResponderEliminar
  17. Que buena esa ola del medi!!! Cuantos metros hay ahi? Cinco, seis??? Por favor que alguien me lo diga, que olaza impresionante, es G-land!!!!

    ResponderEliminar
  18. No tienes un video en marea baja?

    ResponderEliminar
  19. Que me aspen si me equivoco,pero yo ahí cuento a bastantes más de cuatro,y la ola no es nada especial."Que Dios os bendiga".

    ResponderEliminar
  20. el Barrika del mediterraneo?

    ResponderEliminar
  21. joder con los de Medi... Seguro que hay buenos fondos, seguro que funcionan todo el día (cuando hay swell) por no haber mareas, seguro que hay sesiones divertidas pero de ahí a compararlo con MDK o con Pascuales...manda huevos! Sácate los huevos UEY!!

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo con el último comentario.
    La fuerza, velocidad y masa de agua que mueven las olas va en relación directa con la distancia que recorren. Mucha distancia por el oceano = más agua y fuerza ( luego hay otros factores claro, pero esta es la base ) Por eso las olas fuertes están en los oceanos grandes, y donde más en el Pacífico.
    En el mediterraneo hay unas olas de flipar, cuando entran son cojonudas e incluso más divertidas que muchas de Hawai, eso seguro, pero es como comparar un formula 1 con un Kart: el kart es cojonudo y peligroso también, pero no tiene nada que ver.
    El que diga que en el mediterraneo hay olas como en Mexico es que no sabe cómo funciona el mar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Primero: una sesion como esa, en Javea se ve una vez al año, si se ve...

    Segundo: no se puede comparar la potencia de ola. Aqui (el el medi) te tumba y sales sin problemas. 10 minutos en MDK un dia mediano y sentiras el miedo...

    Tercero: 4 en la ola??? Todos los spots del medi, por lo menos los de la Comunidad Valenciana, que son los que conozco están petadísimos (incluido Javea).

    Quien diga que esto no es verdad, o miente o no es de aqui.
    Aqui os dejo un video que ilustra perfectamente como es esto de las olas por aqui: http://www.dailymotion.com/video/xd90yl_mediterraneo-love-hate_fun#from=embed&start=4.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. jijijiji me gustaria ver al de javea en mexico en el agua jijijiji,en serio,los del mediterraneo podriais "oir,ver y callar"y si teneis algun secreto pues para vosotros pero teneis tantas ansias de pregonar a los cuatro vientos cada sesion que es que no se os puede tomar en serio.un tio del mediterraneo y el surf son como un quieroynopuedo ,y creo que toooodo el mundo piensa lo mismo,ahora pegatinas en la tabla todos teneis

    ResponderEliminar
  25. pues el qe ha hecho la comparativa posteando el video de java esta claro que ha sido un calentón mediterraneooooooooo. Calma chicha amigo, que es lo que teneis alli.

    ResponderEliminar
  26. Cuando volvimos de Bali, en el 96, de viaje de novios, mi mujer y yo pensamos que nos habiamos equivocado al ser surferos en Sopelana, donde lo natural es jugar a fronton y al futbol en el barro, ya llevabamos de aquella un montón de años equivocados...Como se puede ser surfista en el Medi ? pues supongo que equivocandose como nosotros, en un sitio donde lo natural es el wind y la vela por decir algo...Cada loco con su tema, además a la izda esa de Javea ya le daba yo una vueltita, me pregunto si los locales serán tán simpaticos como los de Sopelana , Mundaka o Pantin por nombrar solo tres sitios. Lo de Pascuales...estoy mayor ya para esas emociones. Un saludo a todos , en especial a los estresados , que veo que hay bastantes. Iñaki Inunciaga " the modern mitic "

    ResponderEliminar
  27. pues no esta nada mal esa izquierda de javea , otra cosa sera con la frecuencia que rompa, cierto es que en el norte tenemos points mucho mejores,pero entiendo que cojer eso en el mediterraneo tiene que ser canela en rama

    ResponderEliminar
  28. hay secret points que flipariais, hay una izquierda la llamamos BINGEN en honor a Bingin, no digo mas......

    ResponderEliminar
  29. A cuadros me quedo con las comparaciones..

    Sin querer ser condescendiente, por suerte he podido probar muchas olas, en muchos sitios. Y no tienes porque sufrir más en oceano que en el medi, lo digo con conocimiento de causa.

    Luego, pues lo de siempre, nunca llueve a gusto de todos.

    Ya quisiera yo tener la regularidad de olas,que hay en el norte, como vosotros el rollo que hay en algunos sitios aqui.

    Un saludo surf30

    ResponderEliminar
  30. bla bla bla, posiblemente ni uno de vosotros se meteria en pascuas un dia de mas de 2metros.
    asi que los del mediterraneo a ver a camps.

    ResponderEliminar
  31. He oído que los de ASP están barajando un cambio para Portugal. Se está hablando de Javea o Mioño.

    ResponderEliminar
  32. por mi zona hay un secret que llamamos chopo, en honor a los cachopos que ponen en el bareto del parkin...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.