Ya no quiero estas olas


Es decir, si que las quiero, pero después de leer que el director y un comentarista del Billabong Pro, sobrevivieron hace unos días a un ataque de un tiburón no se si las disfrutaría.

Resulta que Nick William, comentarista del Billabong Pro, y Eric Stedman, director del evento, estaban surfeando junto con Occy, Luke Egan y Hully Seth en una playa algo más al norte de Jeffrys, en Seal Point, un lugar más abierto donde normalmente entran más olas.

En palabras de Stedman: "Habíamos visto una foca antes, había estado jugando a nuestro alrededor. Entonces vi es cosa enorme, oscura, y pensé que era la foca. No lo era. Entonces comprobé como dos aletas salían del agua, habría unos dos metros de distancia entre una y otra, y vi como el tiburón giró, entro en modo ataqué, cortando el agua cerca de Nick".

"Estaba pegado a mi, me quedé helado y me dije, 'este es el fin'". dijo William.

Rápidamente, Erik pilló una ola si se salió del agua. Algún tiempo después lo hizo Nick. "Iba mirando por encima del hombro, esperando a que me atacase" comentaba. "Recuerdo que pensé: voy a ver como esa cosa me va a atacar".

Finalmente consiguieron llegar sanos y salvos a la arena, donde avisaron a los demás surfistas que estaban en el agua.

Se da la casualidad que en ese mismo lugar, hace 10 años, un surfista británico perdió parte de una pierna por el ataque de un tiburón blanco.

Fuente: Zig Zag Magazine

5 comentarios:

  1. bueno, solo ha sido un avistamiento, para alquien no acostumbrado toda una experiencia para los asiduos de alli supongo que sera el dia a dia.

    yo me hubiera jiñado, de fijo

    ibon

    ResponderEliminar
  2. me acaba de llamar kelly para decirme lo triste que está por tu decisión, dice que lo lamenta y que espere que recapacites y vuelvan a gustarte esas olas, y así vuelvas con el, con taj,jordy...ya sabes la pandi

    ResponderEliminar
  3. Ja ja... yo con la foca ya me quedo con la mosca detrás de la oreja y todo

    ResponderEliminar
  4. Que bueenooo, el de la llamada de Kelly. Si osea una tristeza, jo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.