Mundaka desde la webcam


Desde la Webcam de Mundaka se ha podido ver esta mañana este panorama. ¿No está mal, no?

37 comentarios:

  1. gracias surf30, en unos minutos seremos 500 personas en el agua

    ResponderEliminar
  2. no lo creo, ahora es la plea. jaja

    ResponderEliminar
  3. Surf 30 antes de nada decirte k me encata tu blog, No soy de Mundaka... pero kreo k no hace falta hacer un seguimiento para toda la gente de como rompe cada dia mundaka... el k kiera saberlo ya sabe como hacerlo...
    Vamos a dejar un poko a mundaka trankila k ademas no esta en su mejor forma y algunas fotos de esa ola dan asta pena...

    ResponderEliminar
  4. Surf30 fomenta la polémica con mundaka para tener más clics de acceso... está claro !

    ResponderEliminar
  5. oye surf30 con todos mis respetos es verdad que te pasa s un poko con mundaka e?joder es que si hay a alguno que anda al loro de las subidas de mar o de como esta la barra,llendo und ia y otro,tu le jodes porque es que lo cantas todo!!!y lo mismo digo del blog de aritz aramburu,sobre todo de los dias pequeñitos y asequibles,

    ResponderEliminar
  6. pero realmente kreeis que porque se publiken fotos en surf30 va a haber mas gente en el agua?
    se os va la pinza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta demostrado!ahora sin webcam de surfline y la francesa, los días que no esta muy claro el parte hay muchísima menos gente.demostrado

      Eliminar
  7. estos están chalaos jajajajjajaja!!!el que quiere ya sabe como esta , no jodais el pairo hombrecillos

    ResponderEliminar
  8. Veo que nadie entiende la “labor social” que está haciendo Surf30 dando a conocer el estado de las olas en Mundaka. Yo os lo explico.

    Cuando Surf30 anuncia que Mundaka rompe, toda la morralla se pone en marcha, hace planes y se va para Mundaka. Suele ser más selecto de cada playa. En Mundaka se concentran todos los locales de Mundaka, wannabe´s, pitxipros, posturitas, holgazanes y saltinbamkis de todo Euskadi, Cantabria, Francia y más allá.

    ¿Y en el resto de las playas qué pasa? Pasa que toda la escoria se ha pirado a Mundaka y se puede surfear más tranquilamente. Surf30 pone el anzuelo y la carnada, los más flipaos emigran en manada y en las playas se surfea como en el paraíso. Mientras tanto en Mundaka están como en el metro de Tokio: ola que viene, suben 10. Lo normal y civilizado, vamos.

    Hoy es el típico día que hay olas en todas las playas y el típico día que en Mundaka entran cuatro olas contadas y todo el mundo estará a pillar la que venga.

    Así son las cosas y así se las hemos contado.

    ResponderEliminar
  9. Se han organizado autobuses gratis para ir a Mundaka. Además del bocadillo y la bebida, pagan 20€ a cada uno que se apunte...

    Salidas:
    -SOPELANA (Ayuntamiento)15:00
    -BAKIO (Parada Bizkaibus)15:30
    -DONOSTI (Saues)14:30
    -ZARAUTZ (Peaje)15:00

    No perdais la oportunidad!

    ResponderEliminar
  10. Surf30, el blog está de puta madre, no hagas ni puto caso.
    Por cierto, la mayoría de las playas tienen webcam para poder ver el estado de la mar asiq no creo q el blog tenga la culpa.
    Aurrera surf30!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una putada que esa ola tenga webcam. Tal vez sea poner las cosas demasiado fáciles y va en contra del que se lo curra para pillar bien y tranquilio.
    Es mi opinión.
    Miquel.

    ResponderEliminar
  12. Bien no se pero tranquilo hace años que no se puede uno bañar, antes de que pusieran webcam.

    ResponderEliminar
  13. Surf30 no les hagas ni caso. Grandísimo blog. Que no quieren camarita, pues que se vayan a Namibia, como van ahora los pseudo-pros-guais. Gracias a las camaritas, la gran mayoría de ellos, van a los sitios a surfear. Pero se lo callan !!! Ohhh Namibia, oooohhh namibia.

    ResponderEliminar
  14. No tiene nada que ver pero lo tengo que soltar. Aurrera kukutza! http://twitter.com/#!/search?q=%23KUKUTZA

    ResponderEliminar
  15. lo pillamos buenisimo, hueca y juguetona y no tanta gente para lo que suele haber. Pero hay que moverse y madrugar chavales ... al que madruga

    ResponderEliminar
  16. Un 10 al de la "labor social" por fin un comentario sensato.

    ResponderEliminar
  17. Otro 10 para la "labor social" nos encanta que se queden las demás olas vacias y que todos los PRO´s se piren a mdk :)

    ResponderEliminar
  18. Cuantos más seamos, más nos divertiremos! (Si hay amor)

    De lo contrario, dos puede ser un crowd.

    El que quiera gritar, le propongo que vaya al fútbol. Se sentirá mejor que rodeado de gente que ama el mar, el deporte y su propia vida.

    ResponderEliminar
  19. aber txabales, el surf es el surf. cada uno surfea donde le de la gana, y para eel que sea de mundaka, si esta incomodo con 100 personas en el agua, que no entre y que se joda....

    ResponderEliminar
  20. Los de mundaka los 340 dias ke no hay olas en mudaka donde surfean??nadie se queja...

    ResponderEliminar
  21. elq tiene nivel para meterse en mundaca con ese tamaño noo entra en surf30 a ver las predicciones . cuanto listo!

    ResponderEliminar
  22. mucho listillo del tipo cantabron chabales, estos de mundaka son como cuando vas a laredo mucho localismo, es el peor deporte que conozco respecto a compañerismo, alguien conoce alguno peor...? deberia de cambiar! el mar y el surf al fin y al cabo son naturaleza, y todo el mundo sabe que estos deportes se caracterizan por la competencia con uno mismo y no con los demas! respeto y humildad.

    ResponderEliminar
  23. quien no a surfeao en sitios diferentes a su playa?????? una cosa es respeto y otra en la mierd-a de flipaaaa.os que se a convertido esto por españa!

    ResponderEliminar
  24. mucho asco el jueves en islaresss 3 monosss insultando ala peña creiendose los amos en el agua tss

    ResponderEliminar
  25. Oye, oye. Cuenta mas sobre islares ... Hubo movida, como eran, tenemos que tener controlados a la gentuza, viene a ser como la cantabric surf guide, pero identificando la mala gente que habita nuestras playas.

    Empecemos por aqui.

    ResponderEliminar
  26. islares es para koreanos¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. mundaCa ??? Pero tu de dónde eres colega! de eGpañá ?

    ResponderEliminar
  28. Toda la culpa la tienen las putas escuelas de Surf, k hay 5 por playa y que petan todo con 500.000 chinos en el agua, y luego esas escuelas son de peña que van de locales echando a la peña y diciendo que sobra gente.BOIKOTA a las surfschool, k ascazo me dan

    ResponderEliminar
  29. la gente es gilipollas irremediablemente. todo el mundo tiene acceso libre a la webcam de mundaka, porque en este blog se publiquen un par de fotos no se va a triplicar la población marina. sois todos una panda de flipaos que sólo sabéis poner verde a la peña, qué ascazo me dáis!

    ResponderEliminar
  30. cierto es el jueves tambien estube en oriñon-islares y mal rollo en el agua algun que otro broncas...haber si se compran unos puzles de los de educa

    ResponderEliminar
  31. Mundaka es conocida en todo el mundo.
    Es una ola World Class.
    Es lógico que en una web de surf se hable de la mejor izquierda de europa.
    Mundaka no va a recibir menos gente porque Surf30 hable o no de ella. Ni porque ya no sea una de las paradas de WCT. Mundaka es MUNDAKA. La mejor ola del Euskadi sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  32. Egun on,

    Tengo 45 tacos. He pillado olas toda la vida, a pelo, descarté el surf en su momento porque solo guardo el equilibrio cuando bebo. Regalé un corcho a mi hijo el mayor cuando nació su hermano y vi, vimos, la luz. Somos corcheros. Hoy tiene 12 años, le apunté a un cursillo y ahora me da clases el a mi. Estoy pasando momentos inolvidables entre las olas viéndole, viéndome…, por cada ola que me como me comen 4, pero bueno … antes me comían todas,y bastante tengo con hacerlo mejor en la siguiente. Supongo que según el criterio de alguno somos morralla, es posible …pero nosotros disfrutamos y no me había percatado de todos estos mosqueos hasta que empecé a leer surf30. Lo que yo veo en las olas es lo que veo en la calle, gente normal y algún gilipoyas, días mejores y días peores…la ventaja del mar es que siempre hay otra ola, otra playa, otro día, y eso es un lujo. ¡ Menos quejas y más disfrute !

    ResponderEliminar
  33. Lo que tiene que hacer surf30 es quitar lo de para que ver que animal suelta que animalada. El blog esta de puta madre y porfavor, sigue subiendo fotos de Mundaka de Zarautz y de todo lo que pilles de calite.
    Gracias por el blog!!

    ResponderEliminar
  34. Derdon... el anterior me ha comido cosas.
    Lo que tiene que hacer surf30 es quitar lo de "anonimo" para que ver que animal suelta que animalada. El blog esta de puta madre y porfavor, sigue subiendo fotos de Mundaka de Zarautz y de todo lo que pilles de calite.
    Gracias por el blog!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.