Liam Carter

Mi nombre es Liam Carter, tengo 22 años y soy un pescador de langostas del sur de Australia. He estado surfeando desde que tenía 8 años. El surfer que más admiro es Ry Craike. Surfeo con el muchas veces y lo cierto es que me inspira cada vez que vamos a surfear.


Lo que más me gusta es ir en busca de nuevas olas, y surfear con mis amigos. Pero también me gusta tirarme a olas grandes. Lo mayor locura que he cometido seguramente fue cuando me metí con un colega a hacer tow-in con olas de 7 metros en un pico secreto en Australia.


Liam Carter Hay Stack Clip

7 comentarios:

  1. El pescador de langosta se las pondría putas a los de las pegatinitas de aquí...

    ResponderEliminar
  2. no creo que haya nadie por nuestras costas con ese estilo de surfin, buen surf si, pero no como el de este tio.

    ResponderEliminar
  3. ya... pescador de langostas dice... que guay.
    Kelly es barquillero y Owen es el tío del cigarro que trabaja agarrado al palo del autochoque. Ah, eso sí el afilador de mi barrio es surfer profesional, lo de la flautilla es por afición.
    Sí es la vida...

    ResponderEliminar
  4. no le dal mal del todo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya aereo mas chulo. Pocos videos tienen un aereo así de bien enfocado.

    ResponderEliminar
  6. makinon el tipo este

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.