Un año en dos minutos cincuenta

El realizador de lastnamefirst.tv han hecho un pequeño recopilatorio de los viajes hechos durante el año pasado con Alex y Koa Smith a lo largo del globo. Envídia malsana.



LNF YEAR 1 RECAP

Artículos relacionados

15 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
31 de mayo de 2012, 10:40 borrar

qué mal surfear en lowers, parece plentzi!

Responder
avatar
Anónimo
31 de mayo de 2012, 11:22 borrar

tu tu si se me a enporrau!!! jajajaja gran video surf, mujeres, kultura y buen tiempo, todo en ese orden jajaja
me queda kon el aereo del 34seg

Responder
avatar
Anónimo
31 de mayo de 2012, 12:17 borrar

Y nos quedamos :O jaja

Responder
avatar
Taylor Koz
31 de mayo de 2012, 14:04 borrar

¡Qué pivones! mucho mejor este vídeo,que el de los tíos estos duchándose unos a otros.
¡Ah!las olas también están bien.

Responder
avatar
Anónimo
31 de mayo de 2012, 14:54 borrar

en este video si que se puede decir que hay cierta homosexualidad! pero estan como un tren y nos encanta!

el aereo es increible encima donde cae se arruga el agua cosa mala

Responder
avatar
Anónimo
31 de mayo de 2012, 16:02 borrar

Pose guay, tontorronas siliconadas, ay que risa estos disfraces retros... ¿esto mola? así estan las orillas de nuestras playas, llenas de putoamos de la barraca. Wannabies de mierda...

Menos mal que las olas siguen siendo de verdad, de hecho es lo único de verdad que queda en esto del surf.

Wannabies de mierda...

Responder
avatar
Anónimo
31 de mayo de 2012, 19:41 borrar

¿Qué es Wannabies?¿Tiene algo que ver con double-overhead hueco?
¡Viva la silicona,abajo los disfraces retro!

Responder
avatar
Bolgan
1 de junio de 2012, 9:43 borrar

Alucino con las olas, vomito con el rollito de las tías. Lamentable, muy bueno para los niños de 15 años tope cachondos, pero a mi se me cae la cara de vergüenza... Qué coño tendrá que ver el surf con las tías en tanga?
Si queréis ver tías buenas ligeritas de ropa ved una peli porno, no hagamos la bola a un video cojonudo manchado por este tipo de marqueting barato.

Responder
avatar
Anónimo
1 de junio de 2012, 10:10 borrar

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=wannabe

Responder
avatar
Mikel
1 de junio de 2012, 11:56 borrar

Alguien me puede confirmar si es un sacre?
Min 2.35

Responder
avatar
Anónimo
1 de junio de 2012, 16:41 borrar

min 1:35 desde mi punto de vista el chaval sale del agua pensando.. menudos TONTOS los tios en disfraz .. enfin

Responder
avatar
Mikel
1 de junio de 2012, 16:51 borrar

Esque yo diria que si pero como esta metido en la seccion aussie y no me suena que alli los haya...

Responder
avatar
Mikel
2 de junio de 2012, 11:10 borrar

Refiriendome a los sacres, no a los palomos claro...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.