Natxo Gonzalez en Mexico

Vídeo de unas cuantas sesiones tuberas de Natxo Gonzalez durante su estancia en Mexico el año pasado.

Música: Stay in Bed, Forget The Rest - Deee-Lite

9 comentarios:

  1. dale natx!!!!
    eso es meterle cawen!!!!
    muy wapo el video

    ResponderEliminar
  2. Ojala llegue lejos pero que deje de hacer posturitas y torceduras con el cuerpo que da para atras

    ResponderEliminar
  3. Echa para atras que no veas todo ese repertorio de posturas y ya cuando a echo con las 2 manos la especia de corte de mangas ese... puff penoso... el chaval la verdad que tiene unos huevos de la ostia por meterse donde se mete... pero por lo demás... en las landas das una patada y salen 100 como Natxo. Para mi no es nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  4. se flipa un poco para el nivel que tiene

    ResponderEliminar
  5. No puedo prometer que si salgo de un tubo de esos no haga posturitas. Lo voy a intentar pero no aseguro nada... incluso igual me toco.

    ResponderEliminar
  6. es un poco flipadin, pero bueno, mis respetos hacia el ganador de este año del punta galea challenge, tiene unos huevos como balones de baloncesto

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.