Warriors en Nazaré

Detrás de las mejores sesiones de surf, sobre todo cuando hablamos de surf de olas grandes, hay una gran preparación. Desde el cálculo de las previsiones, movilizar todo el equipo a su destino, estudiar el lugar, eso sin contar el entrenamiento para este tipo de surf.

Luis Bento cuenta en este vídeo lo que se suele ver y lo que no en la sesión más grande de este invierno en Nazaré. Antonio Silva, Ramon Laureano, Garrett Mcnamara, Kealli Mamala y Axi Muniain vistos como si fueran pulgas en una bañera.

5 comentarios:

  1. No se mucho de olas grandes, ni siquiera de surf, y reconociendo el valor y mérito de esta gente, creo que en este video se la juegan poco. Salen de la mitad de las olas casi antes de romper y en la otra mitad escogen un linea "facil" sin acercarse mucho a la zona más vertical de la ola.

    Ya os digo, opinion de uno que no entiende mucho de esto. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, para mí estas olas son un bluf. Muy mediáticas, pero nada que ver con otras olas grandes que rompen como dios manda. Si los surfistas siguen sobre la ola es sólo por la velocidad con la que les deja la moto, pero la ola fotito y miliquito

    ResponderEliminar
  3. Acojona, está claro, hay que ser una bestia para tener solo los huevos para meterse ahí dentro, pero creo que se merece mucho más el que se mete en Mavericks con 5 metros a remo, por poner un ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. entraba a decir mas o menos lo mismo, la ola es enorme y tal y cual pero me parece un estilo a belharra , me impresiona mas ver puerto escondido gigante, tehaupo o algun slab famoso de tasmania, o mismamente el olon que pillaron en irlanda en el mismo swell, ademas la surfean por la mitad de la ola sin ser muy visual para el expectado, sin quitarles merito claro esta , pero tampoco dandoselo en exceso como quieren parecer

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.