Gastrologging, The Film

Gastrologging es una creacion audiovisual que engloba dos conceptos completamente diferentes de placer: la gastronomia y el logging. Conceptos que a priori pueden parecer muy distintos pero con innumerables puntos en común, sobre todo en aquellos destinos atípicos con una personalidad cultural fuerte.


La idea se basa en elegir aquellos lugares esteticamente atractivos para grabar imagenes de surfing y buscar una temática gastronomico cultural que sirva de introducción a cada una de las partes del video. De esta forma se pretende equiparar la importancia que tendrán las imagenes de surf con respecto al aspecto cultural propio de cada lugar.

No solo se muestra el disfrute de coger un longboard o objeto flotante alternativo y surfear olas en spots atípicos, sino también la experiencia de conocer y descubrir estos lugares a través su identidad, historia o gastronomia.

Por ello esta creación audiovisual llamada Gastrologging, se divide en 6 apartados diferentes donde en cada una de ellas se vivira una aventura gastronomico-cultural en alguna parte del País Vasco o Asturias: Bilbao, Donostia, costa vasco francesa y asturiana, el increible wave garden o reconditos lugares de la costa guipuzcoana.

En definitiva un proyecto cuyo objetivo es la busqueda del placer a traves de las olas y la comida.

http://www.gastrologging.com

3 comentarios:

  1. la primera ola, con ese espigon, eso que es orio? eskerrik asko

    ResponderEliminar
  2. la playa de santiago , Zumaia

    ResponderEliminar
  3. ¿La derecha del capítulo de Bilbao es Laredo?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.