Hodei Collazo destaca en el US Open

Hodei Collazo es nuestro único representante en el US Open of Surfing que se está celebrando en Huntington Beach, California, después de que Aritz Aranburu fuera eliminado en quinta ronda.

Fue segundo en su manga tras Jordy Smith, y eliminó a surfistas de la talla de Dion Atkinson o Yadin Nicol. Ahora se deberá enfrentar a Granger Larsen y Matt Banting en una manga en la que no hay perdedores. Los primeros de cada manga van directamente a la los octavos de final, y el resto a la ronda anterior.

Aritz Aranburu no ha podido clasificarse para la ronda de 24 surfistas. El zarauztarra ha competido a gran nivel. Sin embargo, las olas no han cooperado.

Ha sido una manga tremendamente disputada en la que los dos surfistas del World Tour han tenido que trabajar de lo lindo para seguir adelante. Aritz ha empezado bien pero le ha faltado una segunda ola. Esta vez el mar no ha cooperado y apenas ha bombeado olas en los últimos 10 minutos de manga. Las condiciones eran complicadas debido al punto de marea.

Podeís seguirlo en directo en http://www.usopenofsurfing.com/live

Heats on Demand: http://www.usopenofsurfing.com/on-demand/dvr

Diferencia horaria: 9 horas

1 comentario:

  1. Estoy viendo su heat y la verdad se sabe que es un buen tipo
    pero coño con tan pocas olas, hay que tener un poco mas de mala leche y hambre en el pico, el hawaiano se esta pillando las que quiere (la buena) y hodei colocado fuera de pico junto al muelle ese pillando mierdillas que le deja el otro, el australiano

    asi es imposible ganar nada

    yo soy un patoso, pero si me ponen ahi
    el hawaiano ese se iba a cagar en mis muertos para pillar la buena :-)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.