El mago australiano

Así ha titulado Clay Marzo su último trabajo grabado entre Australia e Indonesia. Como el Gran Houdini, Clay es capaz de levitar, de flotar en el aire junto con su tabla, o de desaparecer entre cortinas de agua para volver a aparecer entre la espuma. Eso es un mago.

Clay Marzo- Wizard of Aus

5 comentarios:

  1. mi surfista favorito, espectacular!! ojala compitiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compite como el culo.

      Eliminar
    2. Competirá como el culo... Al igual que Dane Reynolds (para mí, uno de los mejores surfistas del planeta) pero sigue surfeando increible. Un buen surfista no tiene porqué ser buen competidor y viceversa.
      Un saludín
      Will

      Eliminar
    3. Hombre, llegado el punto está claro que si eres cojonudo surfeando x libre y ademas también cojonudo compitiendo, cosa que ocurre en poquísimas excepciones, serás candidato a ser una leyenda del deporte o Rip en el cementerio de los elefantes en donde da igual lo que hagas. 16-8-2013

      Eliminar
  2. Frustrante ver semejante burradita. Está como un silbo pero no surfea mal.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.