Aritz Aranburu invitado al Quiksilver Pro France

Aritz Aranburu competirá en el Quiksilver Pro France, evento del World Championship Tour (top 32) que se disputará en Hossegor entre el 26 de septiembre y el 6 de octubre.

Quiksilver acaba de confirmar que dará una de las dos invitaciones al surfista de Zarautz por ser el primer surfista de la marca en el ranking de del World Qualifying Series(WQS).
Aritz Aranburu se muestra "muy contento por poder volver a saborear un en evento del WCT". Para el zarauztarra es una gran oportunidad ya que no tiene "nada que perder y muchísimo que ganar". Los puntos que pueda sumar en el evento de Hossegor no serán válidos para mejorar su situación en el ranking. Esto se debe a que es una invitación reservada a la marca organizadora del evento. Sin embargo, será una gran oportunidad para que Aritz pueda volver a tomar el pulso en un evento de la élite mundial. Además, al zarauztarra le hace "muchísima ilusión que sea en Hossegor" y es que allí tendrá "mucho público de casa animando". La de Hossegor es una ola que Aritz "conoce bien". El surfista gipuzkoano espera que "las condiciones sean buenas y que haya muchos tubos".

Aritz quiere resaltar su agradecimiento a Quiksilver, su sponsor principal "por esta oportunidad".

Sin duda una excelente noticia tanto para el zarauztarra como para los miles de seguidores que se concentrarán en Hossegor en esas fechas para disfrutar del mejor surf mundial. La pequeña localidad del sur de Francia será parada un año más del World Championship Tour, circuito en el que compiten los 32 mejores surfistas del mundo. Cada prueba cuenta con dos invitaciones o "wildcards" que la organización se reserva para organizar un campeonato previo o cederlas a los surfistas que considere. En este caso, Quiksilver ha querido invitar a Aritz por su trayectoria y por ser el primer surfista de la marca en la lucha por regresar al top 32.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.