Las 6 pruebas del Big Wave World Tour 2014

Big Wave World Tour acaba de sacar este vídeo presentando los seis escenarios en los que se celebrará el campenato del mundo de olas grandes.

Como única prueba en Europa tenemos el Punta Galea Challenge, que se celebrará entre el 1 de octubre del 2013 y el 31 de marzo del 2014.


Pruebas del BWWT
Punta De Lobos, Chile
Pico Alto, Peru
Nelscott Reef, Oregon
Punta Galea, Basque Country
Mavericks, California
Todos Santos, Mexico



2013-2014 Xpreshon Big Wave World Tour

Artículos relacionados

17 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de septiembre de 2013, 13:34 borrar

Esto si que va a aser un casmpeonato, y el puntagalea adquiere otro significado. Aún recuerdo un EDDIE AIKAW que pude ver en directo con Kelly slater, irons.... fue total. Me parecio mas emocionante que muchos cts que acaban celebrandose en olas de 50 cm

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2013, 15:46 borrar

Jawa, Waimea, Dungeous, Nazare, etc...? ira Axi o Ibon?

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2013, 17:16 borrar

vaya escenarios si señor,eso es elegir bien y no la matraca de campeonato que me he visto estos dias en azores,vaya mier....de olas que han tenido,a ver si los gerinfantes de la asp mejoran los del ct,santa catarina fuera y mas keramas,mentas etc.los mejores riders en los mejores spots del mundo.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2013, 18:27 borrar

Ibon ya estuvo de Wildcard en un Eddy... Y Natxo, ganador del Puntagalea Challenge, gano la invitación a Chile.

Responder
avatar
PepeChubby
7 de septiembre de 2013, 19:04 borrar

A este muchacho le han dado cuerda, no?

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2013, 20:51 borrar

nachete es el mas joven de la historia en participar en una prueba del mundial de olas grandes zorionak

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2013, 22:56 borrar

El big wave competición será igual de pasteloso que el surf normal de competición, supongo que habrán motos, medios, y seguridad de todo tipo para que puedan ir gente que no sea top en esto y que puedan ganar los de siempre con nombres y apellidos ilustrísimos . Dentro de unos años verás como apesta todo cuando no sepan ya que hacer para ganar dinero para las multinacionales y no haya forma de ir al mar solo para darse un bañito de lo que sea por la cantidad de borregos que les gusta este camino, menuda mierda el que está a favor de todo esto para que sepan de él y poder lucir sus hazañas y que no se dedica principalmente porque le gusta coger tamaño antes que todo lo demás. Lamentable, pero prefiero no ver nada más de esto.

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2013, 7:55 borrar

se nos ha puesto trascendental , el chaval!!!
El surfing apesta desde hace mas de 20 años. casi te diría ,que desde hace 30,si me pongo yo también un poco trascendental. lo auténtico era un sigle fin de 6´6¨, seis tios en Sope , un traje Gul de 5 y 4 mm. que te mataba los sobacos , pero cada baño era una experiencia mística.
A partir de ahí, creo que el resto APESTA.

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2013, 10:41 borrar

Bueno, cambiando de tema. Al final no ha sido tan desastroso el resultado de Aritz en Azores. Sigue en una buena posición para afrontar la recta final de la temporada. Por supuesto que necesita sacar puntos de aquí al final de la temporada (como todos, menos quizás kolohe y alejo), pero ya habría firmado al comienzo de la temporada estar así a estas alturas. A ver si tiene suerte en el prime de portugal!!

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2013, 11:31 borrar

Si solo fuese el surfing lo que apesta.. Vivimos en la era de la prostitucion

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2013, 12:13 borrar

No se trata de ir a 20 o 30 años antes porque siempre hubo el mismo tipo de gente que molesta en todo lo que hagas y que piensa que decir lo que digo es trascendental porque están desgraciadamente por otros motivos que nunca son buenos para nada de lo que hagas.
El tema es que ahora esto se nota mucho más por el aumento general de población, y la cantidad de medios de comunicación información e imagen que chotean cualquier medio.
Por eso mismo, cuando alguien viene a un sitio donde ya he estado solo muchísimas veces antes y que nunca cuando ha venido alguien he dicho fuera de aquí, si entiendo, que si viene con movil wapsat fotos vídeos ect y mierdas de estas a sacar fotos de lo que le conviene y censurar por ignorancia sin consultar, o ni siquiera hablar con el fotografiado por creer que puede tener algo valioso, o creerse listo, o pensar de que es un desconocido no conocido en los medios que no se sabe quien es, porque no sale en fotos o campeonatos o hazañas machunas de lo máximo, ME CANSA Y ME QUEMA ESTO; yo le digo en alto VETE TU CON TU PUTA MIERDA A LA PUTA MIERDA! y aprende primero algo en la vida antes de venir a decirme donde YO quiero estar SOLO haciendo lo que quiero o no hacer. Lo entendistes ya de una vez?

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2013, 18:02 borrar

jajaja que por saco da muchas cosas de las que se ven a dia de hoy,en este mundillo del surf,entre foros,trainers,coachs,padres,escuelas....,esto esta cambiando mucho y muy rapido,tal vez para bien o para mal el tiempo nos lo dira.aupa aritz ha darlo todo en lo que queda y suerte.

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2013, 18:35 borrar

siempre hubo gente mala en el surfing, hasta en los 70¨y 80¨ por supuesto. yo los he conocido. el problema que veo yo , es que hay demasiada informacion , muy incrustada en las mentes de ahora, con mucho dinero por medio , con muchos intereses creados. eso hace que algo único como el surf, se haya degradado. Pero la realidad , es que si vas una mañana al agua , con metro y medio o dos , con viento sur y mar de lineas , en un pico con tus colegas y algun otro surfero .... , sigue siendo mágico. Ahí no apesta nada. Es lo mejor que te puede pasar.
Eso si, hay que hacer kilometros en coche , o tener mucha suerte en dias de esos de otoño que dan un cambiazo las condiciones y a la peña le pilla fuera del agua. O si tienes tiempo y pasta , viajar un poco.
De todas formas , el exceso de informacion y videos de pros, hace que no aprecies quizás un baño tranquilo con 20 tios en el agua y olas ...... ( las de aquí ) no tan buenas , ni bonitas.
un saludo a los soul surfers

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2013, 18:40 borrar

Imaginaros a donde ha llegado el surfing y su infección, que he visto a gente en el agua pegar a otro , hasta romperle la cara , por una ola. Pero no la ola de su vida , ni parecido ...., una puta ola de mierda, que en los dias medio buenos , no vas a por ella , esperando a la de atrás !!! Hay gente enferma , que no debería entrar al agua. Se han equivocado de lugar para soltar sus miserias personales.

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2013, 22:30 borrar

pues a natxete le encanta coger tamaño con o sin pegatas...y con una sonrisa en la cara

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2013, 23:00 borrar

Nos alegramos por ti y por él, gracias.)

Responder
avatar
Anónimo
9 de septiembre de 2013, 13:20 borrar

Si te molestaras en poner puntos y comas, seguro que podríamos descifrar algo de lo que intentas transmitir...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.