Padang Padang ayer


Estas son imágenes de ayer en Padang Padang. Pocas olas en el mundo llegan a este nivel de perfección.


Padang-Padang 03 September 2013

24 comentarios:

  1. UFF, como dice el anónimo menudas bombas; a los que no han ido a Bali, fijense en un detalle, todos los sufers que salen son locales, cuando los días están asi de buenos, no dejan pasar ni una..

    ResponderEliminar
  2. Padang, Uluwatu y Desert point con buenas olas es casi imposible coger una ola. Recomiendo moverse a Nias, Impossible, Balangan, Bawa, Airports, etc...Hay mogollon de spots menos saturados que los 3 mencionados al principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer en uluwatu coges todas las olas que quieras, era todo tuyo.

      Eliminar
    2. Pues me parece que nunca has estado en Bali. Uluwatu, Padang Padang, Imposibles y Bingin están todas en la misma zona y en un pañuelo. Y cuando está petada una están petadas todas.
      Por no hablar de Nias, que está a más de mil kilómetros. Es como si dijeras "En Mundaka con buenas olas es imposible coger una ola, recomiendo moverse a Alaska..."
      Un saludo.

      Eliminar
    3. el chaval no ha hablado de Bingin. Impossibles siempre esta menos petada que Uluwatu y Padang, entre otras cosas porque no es tan buena ola.
      Respecto a Nias, supongo que sabras que hay mucha gente que se hace el viaje porque merece la pena, o irse a Sumbawa por ejemplo.

      Bastante absurdo el comentario anterior, poniendo en boca de otro cosas que no ha dicho. Tu que sabrás si ha estado o no en Bali?

      Eliminar
    4. flipo con los listillos de siempre, encima tratando de dejar mal a los demas sin razón. Encima da por hecho que se refería a spots de la misma zona...no se puede bannear a este tipo de gente?

      Eliminar
  3. esa es buena....Uluwatu no saturado, jajaja. Precisamente la playa mas saturada de todo Bali, jajaj. Madre mia, aqui la peña suelta lo que le da la gana.

    ResponderEliminar
  4. para que en Uluwatu no hubiera gente estaría plato o un tiburon rondando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es no hablar apropiadamente de surf y otra demostrar que no teneis cerebro, si uluwatu estaba poco saturado es porque habia tamano, o es que pensais que padang rompe asi y uluwatu esta plato? ya vale de tanto kalimotxo, y a estudiar, que la madre se enfada.

      Eliminar
    2. Precisamente si habia tamaño en Uluwatu estaria hasta las trancas de peña....como siempre. De locales, australianos, brasileños, etc...

      Eliminar
    3. Cuando esta grande no hay ni la cuarta parte de gente, el dia tres no lo vi porque surfee en otro sitio, pero calcula el doble de tamano que en padang y olas para que el que tenga huevos coja olas sin ingun problema.

      Eliminar
  5. Odio Bali y su historia, las olas serán una delicia y el reef también, pero el sitio es un puto asco caluroso, agua mar calentona pis, sol del carallo insoportable, chinos pesados, comida sucia con poca higiene siempre la misma, motos y trafico apestando, policía chunga corrupta, puterio a todas horas,infecciones
    coraligenas horribles, aussies chulos insoportables borrachos en el mar y en tierra, yanquis prepotentes comprando de todo, rollito surfer global por las calles que llega a tocar las pelotas, indonesios falsos e hipócritas sacapasta, ect ect ect. Sabes que ? que aunque hayan olas mucho peores en otros sitios me quedo con lo que me ofrece por todo lo demás que no tiene Bali. Supongo que en los 70 era otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1
      totalmente de acuerdo...
      hay sitios mas paradisiacos y menos crowded que la caotica Bali...con los años esa isla se sta corrompiendo, eso si, las olas muy buenas...pero masificadas...japos y hooligans australianos a punta pala!!!
      un saludo a tod@s!

      Eliminar
    2. Encima no hay tortilla de patatas, ni ponen futbol en la tele, y hablan raro o en ingles, una mierda.

      Eliminar
    3. Al que dice que esta de acuerdo. Por favor deleitanos con tu sabiduría y dinos que olas son mas paradisíacas y menos croweded?

      Eliminar
    4. Me Hubiera gustado ir a Bali de Surfari, pero por como lo pintais parece que ya esta muy mal. Por favor para mi proximo surfari podeis decir sitios con olas con la calidad de Bali, y sin todo lo malo de Bali?

      Eliminar
  6. Yo ayer estaba en uluwatu, y al estar tan grande habia espacio para todos, bingin y padang padang son olas que rompen en un sitio concreto y con menos gente que en uluwatu es mas dificil pillar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que te pillaste buenas?
      ah o es que estabas alli pero solo mirando desde el acantilado

      jajjaj

      Eliminar
  7. jajaja ahora resulta que todos estaban en Bali el 3 de septiembre o ayer. Y escribiendo aquí a las 08:00 am recien levantaditos para ir a la escuela. jajaja¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes que esta aqui? Habra podido escribir desde Bali no? alli tambien hay Internet creo?

      Eliminar
  8. yo como Padang así...pille y tiré pa´Plencia.

    ResponderEliminar
  9. aqui hay mucho de Bilbo que se le pira y se piensa que está en Bali...se levantan y ven la ría y vaya bajón....pero aun asi su ida de olla les hace contar experiencias soñadas el 3 septiembre en Bali. Estan en modo "voy a contar mentiras".

    ResponderEliminar
  10. los de Bilbao estamos donde queremos, y el día 3 de septiembre estabamos en Bali...no de cuerpo presente pero si de espiritu.

    ResponderEliminar
Con la tecnología de Blogger.