Borja Agote en la Isla de las Cabras

Borja Agote surfeando en picos solitarios en la Isla de las Cabras.

EPISODE I THE GOAT ISLAND

14 comentarios:

  1. Buenas, este título y esto dignifica a las personas, no por no decir dónde son las olas, si no por el respeto a los de allí. Un detalle y en estos tiempos mucho más.

    ResponderEliminar
  2. En Mallorca hay mucho cabra, debe ser aquí

    ResponderEliminar
  3. pues sí un detalle... aunque luego a todos (incluidos los de allí) nos gusta conocer sitios secretillos.. por eso al final no es tanto una cuestión de guardar secreto sino de respetar los spots.

    ResponderEliminar
  4. muchos videos estan saliendo de esta isla ultimamente, y como habitante de esta isla y surfero no me hace mucha gracia, bueno ni a muchos de x aqui.

    ResponderEliminar
  5. El primer baño en un pico entre el cotillo y majanicho. El segundo en la isla de lobos y el tercero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero pico se llama como tu. La punta del godo

      Cuando vengas por aqui pregunta por ella

      Eliminar
  6. que son las baleares o canarias?? de siempre ha sido un secreto a voces que por las baleares surfean todo el año regularmente y con buenas olas, pero no creo que se vayan a fletar surfaris ni convertirse en destino surfero de gente corriente a pillar buenas olas como puede ser canarias.
    yo desde luego que el sup me lo llevaba seguro.

    ResponderEliminar
  7. SI, han salido dos videos de esa isla esta semana. Ni recuerdo desde cuándo no salían vídeos canarios. El 95% de los vídeos europeos son de Euskadi, Las Landas y Portugal. ¿Oyes quejas? no, la gente se enorgullece de que se muestren buenas olas de su tierra. Por su lejanía las islas están bastante menos petadas que cualquier pico de mierda del continente. ¡No os quejéis tanto! Por cierto, la mayoría vivís del turismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del turimos si, pero no del surfero, yo entiendo que saques videos de tu visita a las islas , pero si te vas a un sitio que estas tu solo ,sin casa por los alrededores y un picazo increible con fondo de roca volcanica, debes deducir que es un lugar virgen y nadie tiene ni debe por que saber donde es, es simplemente eso, y si alguien de aqui sabe donde es tampoco tiene por que decir que lugar es, como el del comentario de arriba.

      Eliminar
    2. +1000

      y tienes razon vivimos del turismo escandinavo, centroeuropeo ... por que los surferos que vienen por aqui la mayoria son una panda de mataos y cada vez menos educados en el agua.
      Hay honrosas excepciones todo hay que decirlo.

      Eliminar
    3. Tampoco ninguno de los picos que salen ahí son muy secretos, no??? Todos los guiris o continentales que vamos a la isla de las cabras nos dejamos caer por ahí sin buscar demasiado!!

      Eliminar
  8. escandinavo y centroeuropeo ?? si ,si. Hay de todo. Pero a que el traje que llevas, el foam de la tabla, la resina y la fibra, el invento que usas, y la gasolina del carro ..... a que no son canarias ??? Menos tonteria , please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valeeee me has pillado
      el neopreno es de Murcia, el foam de Teruel y la gasolina de Burgos.
      pero el leash ese SI es centroeuropeo te lo juro jajajaj
      anda que...

      Eliminar
  9. parece mentira que alguien que sea surfero, no distinga un sitio de olas de verdad y Baleares. El anónimo del dia 15 a las 18:26 , tiene que salir un poco mas de casa , o ver algún video mas de olas de su pais !! Mira que ver una lastra de lava y piedra acojonante, o la derecha de Lobos y pensar que algo así hay en Baleares !! ( sin desmerecer a Baleares, por supuesto)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.