Joel Parkinson

El 2013 no fue el año de Joel Parkinson en el WCT. Tengo la sensación que una vez conseguido el gran reto de ser campeón del mundo, después de intentarlo durante tantos años y acariciarlo con los dedos, se relajó un poco y quiso disfrutar de los logros conseguidos.

Esta temporada seguro que le veremos mucho más enchufado y al nivel acostumbrado.
Joel Parkinson

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de enero de 2014, 10:27 borrar

su año no ha sido tan bueno como el anterior, pero yo le veo con mejor físico que años atrás, más fuerte, y el estilo no lo ha perdido, tiene una clase descomunal. Hace todo tan sencillo que la mayoría de sus puntuaciones están infravaloradas, si saliese de los tubos con los brazos en alto, dando las gracias a dios o haciendo cortes de mangas seguro que este año hubiese estado mas arriba en el campeonato.

Responder
avatar
Anónimo
16 de enero de 2014, 18:50 borrar

totalmente deacuerdo , el año pasado se llevo el titulo por los claims que se curró jejeje

Responder
avatar
Anónimo
17 de enero de 2014, 8:29 borrar

Es un grande y 2014 se lo va a llevar él... me apuesto una birra!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.