Dane RE Loaded

Han cogido los mejores momentos de la película de Dane Reynolds "Loaded" y los han condensado en menos de 5 minutos. Tremendo cómo surfea el chaval este.

Dane RE Loaded

11 comentarios:

  1. Para mi el mejor. Estilazo, creativo en sus maniobras, rapido, fluido, radical y eso que tiene una pinta de gordito paletillo de Oklahoma.

    ResponderEliminar
  2. Dios, que bestia! los aéreos de los primeros momentos son como si tuviese muelles! Como vuela joder!! Además en algunos giros incluso se pasa de radicalidad y fuerza...buff que jodida maquina

    ResponderEliminar
  3. Editado o no, este tío es una bomba surfeando y eso se nota

    ResponderEliminar
  4. Buena saltada de otro tío en 0.14, jajaja lo que es ser tan mákquia que ni se enfada

    ResponderEliminar
  5. Que bueno es, no me canso de verlo surfear.

    Como encara la ola, se frena para esperarla hace un bottom bien marcado abajo de todo y para arriba a sacudirle, recepción perfecta y vuelta a empezar...

    Y todo ello pareciendo que está en el porche de su casa tocandose los eggs!

    ResponderEliminar
  6. Además me gusta cuando falla y se cae, se ve que se lo toma con filosofía porque está ante todo disfrutando, no como esos pros encreid@s que lo único que hacen es gritar en el agua cuando van, a divertirse ??? jajaja que complejos tienen todos es@s

    ResponderEliminar
  7. para mi es el mejor surfista del mundo. Es un hippy de la vida por eso no consigue buenos resultados... le falta ese punto de competicion. Si no fuera por eso, en mi opinion, podria ser el siguiente kelly.

    ResponderEliminar
  8. para mi es el mejor surfista del mundo. Es un hippy de la vida por eso no consigue buenos resultados... le falta ese punto de competicion. Si no fuera por eso, en mi opinion, podria ser el siguiente kelly.

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo, Kelly para mi es mejor, me recuerda un poco en algo a Pancho Sullivan en más pequeño y mejor y radical, surfing hawaiiano sin duda espectacular como Andy Irons también, pero al final es surfing que no es efectivo cuando se trata de que lo sea, demasiado poco técnico quizás.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda les deja a todos como el betun, es el mejor video que he visto en mi vida...

    ResponderEliminar
  11. este tío es un sobrao! parece que la tabla bailara sola, le imprime fuerza con movimientos nada forzados, muy técnico y estético. Monumental el tubo que se marca y monumental la ostia que se pega al salir.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.