Dos días de surfing en México

Después de cuatro años surfeando entre los mejores, la mala suerte y las lesiones no permitieron a Dusty Payne continuar compitiemdo en el WCT. En una entrevista el mes pasado a Surfing Magazine, Payne reconoció que no estaba entre sus prioridades el volver al Tour y que no se iba a tomar muy en serio el WQS, y que iba a intentar disfrutar del surfing como lo que es, un deporte y afición.

Que Payne es todavía uno de los mejores surfistas del mundo lo demuestra en este vídeo que resume dos días de surfing en México en tan solo dos minutos.
2 days

2 comentarios:

  1. y de que ostias vive entonces? me parece acojonante que con hacer un video de surf al año se pueda pagar todos los viajes que se pega, llevando tablas y le de para vivir bien.
    Me muero de envidia de vida

    ResponderEliminar
  2. De qué vive no lo sabemos, pero vivir vive y de qué manera :)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.