El 10 de Florence en el Rip Curl Pro Bells Beach

Una de las eliminatorias más atractivas de la cuarta ronda del Rip Curl Pro Bells Beach era la que enfrentaba a Kelly Slater, Gabriel Medina, y John Florence. Fue este último el que se llevó el gato al agua después de realizar un perfecto layback. ¡Increible!

Perfect 10 Florence at Rip Curl Pro Bells Beach

8 comentarios:

  1. Entonces... una "perfect score" en una ola que normalmente permite al menos 6 o 7(o más) giros/maniobras, consiste en aereo y layback... No le quito mérito, es uno de los mejores y haciendo dos maniobras de mucho nivel, pero creo que esta ola se puede exprimir más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estaban las condiciones en ese momento del día, era un 10 sin lugar a dudas.

      Eliminar
  2. el de medina fue mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. UN Monton de giros en la ola hay muchos q lo pueden hacer,lo q hace Jhon menos...

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que en esa ola se pudiera hacer mas de lo que hizo. Aereo con rotacion rarisima en el mejor momento, luego a tirar como puede la parte baba de la ola hasta que esta se pone como para darle, y va y le mete laybackazo. Solo podria esperar que le quiten puntuacion por no haber pillado una mejor ola, pero no se merecia que le hicieran eso. La clavó. Y como dicen, las condiciones no eran buenas.

    ResponderEliminar
  5. dejad de comeros la cabeza con las puntuaciones. es una soberana memez. las competiciones solo sirven para hacerse una idea de cuál es el nivel real del surfing profesional, puesto que los videos falsean las cosas. independientemente de quien pase las mangas, hasta ahora el mejor surf ha sido el que se ha visto a parko y jon jon

    ResponderEliminar
  6. hacerse ese aereo en esa ola esta al alcance de muy pocos... 10 merecidisimo para este marciano

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.