Shane Beschen tubeando en Superbank

A sus 42 años, este mito del surfing, demuestra que todavía está en forma.


Shane Beschen Getting Slotted at Greenmount Super Bank

13 comentarios:

  1. Bonita saltada Shane....

    ResponderEliminar
  2. lo difícil no parece desde luego hacerse uno o 10 tubos en esa ola ............., lo que realmente que parece difícil a judgar por el vídeo ......, es coger una ola allí , que sea tuya y que nadie te la salte !!!!!!
    Digo yo !!!!

    ResponderEliminar
  3. A sus 42 años, este mito del surfing, demuestra que todavía "salta olas".

    Jajaja

    ResponderEliminar
  4. El título debería ser: "Shane Belchen SALTANDOSELA en Superbank". Esto, queridos niños, es lo que no hay que hacer nunca. Vamos a preguntarle al surfer que sale detrás en el segundo 2....a ver qué opina de todo esto....

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que dar ejemplo en casa antes de criticar a los de fuera.

    ResponderEliminar
  6. Yo no estoy acostumbrado a ese tipo de aglomeraciones por suerte, ni me gusta ni soy capaz de andar tan vivo, pero me parece que no se la salta, le cae el labio encima y para cuando se recupera a perdido un par de metros y no entra en la ola, el lo ve y se anticipa

    ResponderEliminar
  7. le llamaban Shnake Beschen,,,,,

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso lo mismo que el anterior, no parece que se la salta porque se ve que conoce la ola a la perfección y está situado justo para entubarse, el otro está fuera de posición y se le cierra.

    ResponderEliminar
  9. si os fijais en el segundo 0 , se ve claramente que es una saltada en toda regla. Otra cosa , es que el saltado no sea tan buen surfer como el saltador. Pero eso , no da derecho a saltar. Además igual el saltado es prudente y no quiere chocar con el saltador por ello no se enchufa en la ola , como el que se la salta..
    No os parece ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1
      Saltadon en toda regla
      Y encima lo va publicitando...

      Eliminar
  10. Además, tiene mas cara que espalda el que salta !!! porque el otro, igual lleva toda la puta mañana esperando a pillar una ola suya , respetando al personal. Y el saltador cara-pocha igual no tiene tantos problemas para pillar , dada su condición de buen surfer !!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece a mi o el saltado ya venia entubado? Yo creo que si no se la hubiera saltado se habria marcado un tubazo bueno... y no saldria en ningun sitio claro esta.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.