Viajes a Las Landas y Peniche en julio

viaje landas portugal
Viajes Livingstone ha organizado unos viajes para surfear en Portugal y Las Landas en julio.

El primero en realizarse será a Viux-Boucau, entre el 12 y el 18 de julio, por 135€. El viaje incluye autobús de ida y vuelta, 6 días de alojamiento en camping a 90 metros de la playa, reportaje fotográfico, seguro médico, y guía acompañante.


El segundo, a Peniche, incluye lo mismo que el anterior, pero con un precio de 180€.

Más información: www.viajeslivingstone.com

7 comentarios:

  1. No conozco a los locales de Las Landas, pero conozco muy bien a los de Peniche ......,y os aseguro que el recibimiento que dan a los grupos masivos ......, no es muy agradable.
    Por ejemplo , en Supertubos no te comes un colín. No te dejan ni una ola y si les va bien te las saltan sin remordimientos. Y no les digas nada !!! porque igual cobras. . Y salvo que estés muy en forma y te vean andar bien, no te respetan nada.
    En Baleal es un poco diferente. Hay bastantes escuelas y puedes pasar desapercibido.
    Aún así , si esta bueno allí, es porque en Supertubos no hay olas o le da mal el viento . Con lo cual , también está petado de locales y portugueses de Lisboa ( que no se bien cuales son peores)
    Yo sólo digo con esto , que Portugal es inmenso. Con olas y lugares maravillosos. Y no entiendo el empeño de ir siempre a Peniche. Hay buenas, pero ........vais a pilllar ????

    ResponderEliminar
  2. Portugal es una zona que merece la pena moverse un poquito y salir de los sitios masificados. Estuve hace un par de años recorriéndome más de la mitad del país y tuve la oportunidad de surfear olas buenísimas, en ocasiones solo y en otras compartiendo las olas con uno o dos portugueses. En todos los casos la gente que encontré en el agua fue majísima, hasta el punto de decirte donde colocarte para que la corriente no te sacara del pico.
    Para mi es una muy buena opción tirar de google earth y descubrir por ti mismo playas expuestas a marejadas que no se encuentren cerca de zonas urbanizadas.

    ResponderEliminar
  3. grupo maximo 35 personas¡¡¡¡¡¡???????? en que mierda hemos convertido el surf¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues el año pasado tuvimos cero rollos... En supertubos había más gente (habia bastante gente, la verdad), pero como en sope, bombeaba constante y se podia surfear. También es cierto que no pillamos ningún maretón. En baleal directamente hacíamos nosotros los picos... las escuelas buscaban las espumas, y se ponían en otros sitios, asique no nos molestábamos...
    Estoy de acuerdo en que viajar en plan free surf es mucho más guapo, pero también es más caro. Además, con el grupo te entretienes entre baño y baño.
    Lo cuento a título informativo... este año, ya veremos...

    ResponderEliminar
  5. la verdad , es que Portugal no decepciona casi nunca !!!!! MERECE LA PENA.

    ResponderEliminar
  6. MA$$$$$IFICACION, el surf se esta yendo de las manos, surf=estress pelea combate, q asco de deporte

    ResponderEliminar
  7. Pues yo voy a probar suerte en Francia por ese precio me sale mejor que estar en Bakio con OTA y esperando a que un milagro ponga algo de mar como si me voy en pati por las landas
    Preocupau!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.