Las mayores leches del 2014

Surfline ha compilado las mayores leches de este pasado año y las ha metido en un solo vídeo para el disfrute de todos vosotros.  El aplastamiento de Billy Kemper por una ola de Puerto Escondido, Ian Walsh en Jaws, la violencia de Mavericks, el tarrazo de Jamie Mitchel en Belharra, la rotura de una pierna de James Holmer en Pedra Branca, o la lavadora gigantesca de Mark Mathews.

Greatest Wipeouts The Best of 2014

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de enero de 2015, 16:19 borrar

¿A nadie la ha llamado la atención la pierna rota del surfer machacado en Pedra Blanca????

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2015, 19:52 borrar

A mi si !! Es que al final hay olas grandes con suficiente fuerza hasta para partir lo que parece que no se va a poder partir nunca, y menos de esa forma. Claro que supongo depende de como te coja. Para algunos supongo nada, un juego de niños para ver quien coge más grande y es más héroe de revistas, fotos, vídeos y facebook por esto.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.