El estreno europeo de CLUSTER será en Donosti


Después del éxito radical de sus anteriores films, Modern Collective, Lost Atlas y Dear Suburbia, Kai Neville está listo para lanzar su primer título compuesto por secciones de riders.


Su nombre es CLUSTER, y tendrá su premiere europea en Donostia-San Sebastián el 13 de marzo con Kai Neville y otros surfers protagonistas del vídeo en el escenario del Teatro Principal, en plena parte vieja, a las 20.30h. Al mismo tiempo, el film será proyectado en Berlín, en Étè store, y en el Rio Filmpalast de Munich un poco más tarde, a las 22h.

El sábado 14 de marzo, Kai y el equipo de riders viajarán hasta Barcelona para presentar en el mágico Convent dels Àngels / MACBA la proyección que tendrá lugar durante el Movistar Surfcity Festival.

Organizado por SurfilmProjects© en colaboración con Nouvage Events y Surfcity.

Todo menos una sinopsis.

“No creo en disfrazar la realidad. No creo en el uso de maquillaje para hacer que las cosas parezcan más delicadas” — Lou Reed

Vemos mucho. Pero recordamos poco. Los mejores momentos de nuestra existencia no los retenemos. Tampoco los peores. La autenticidad ha perdido su significado. Y eso no está bien.

¿Cómo se recordará esta época dentro de 200 años? 500? Vivimos en una era de tecnología transitoria. Todo es instantáneo. Barato. Estúpido. Aparece y desaparece con la misma velocidad. Pero esta vez estábamos toda la banda. Y lo hicimos a nuestra manera.

Ése es nuestro sello. Nuestro “que te jodan”. Es un documento actual de individualismo, surf moderno, de vida, cachondeo y risas. Aquí estamos, entretenednos. De ahí hemos partido.


DETALLES Y MÁS INFORMACIÓN: whatyouth.com/films/cluster



San Sebastián

13 marzo de 2015. 20.30 horas.

Teatro Principal. Calle Mayor, 3.

Entrada libre. Invitaciones en taquilla.

Info: www.surfilmfestibal.com

Munich

13 marzo de 2015. 22h.

Rio Filmpalast. Rosenheimer Straße 46.

Entrada libre.

Info: www.bluemag.eu

Barcelona

14 marzo de 2015. 19.30h

Convent dels Àngels / MACBA

Movistar Surfcity Festival

Entrada: Venta en taquilla

Info: Surfcity Festival


Berlín

13 marzo de 2015. 20.30h.

Étè store. Bergmannstraße 18.

Entrada libre.

Afterparty: Eté store

cluster_insta_kit 17%2Bcopy

4 comentarios:

  1. Entrada libre en Donosti? habrá que ir prontito pues

    ResponderEliminar
  2. Qué repelús me da el Noah ese. Tiene una pinta de niñato... y si no lo es, mal rol ha adoptado en el mundo del surf no competitivo.

    ResponderEliminar
  3. Estos son los que insultaron a la asp bueno wsl?en una gala?

    ResponderEliminar
  4. ufff que pereza de video... Fuck society y lo establecido pero luego que me paguen por surfear

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.