El estreno europeo de CLUSTER será en Donosti


Después del éxito radical de sus anteriores films, Modern Collective, Lost Atlas y Dear Suburbia, Kai Neville está listo para lanzar su primer título compuesto por secciones de riders.


Su nombre es CLUSTER, y tendrá su premiere europea en Donostia-San Sebastián el 13 de marzo con Kai Neville y otros surfers protagonistas del vídeo en el escenario del Teatro Principal, en plena parte vieja, a las 20.30h. Al mismo tiempo, el film será proyectado en Berlín, en Étè store, y en el Rio Filmpalast de Munich un poco más tarde, a las 22h.

El sábado 14 de marzo, Kai y el equipo de riders viajarán hasta Barcelona para presentar en el mágico Convent dels Àngels / MACBA la proyección que tendrá lugar durante el Movistar Surfcity Festival.

Organizado por SurfilmProjects© en colaboración con Nouvage Events y Surfcity.

Todo menos una sinopsis.

“No creo en disfrazar la realidad. No creo en el uso de maquillaje para hacer que las cosas parezcan más delicadas” — Lou Reed

Vemos mucho. Pero recordamos poco. Los mejores momentos de nuestra existencia no los retenemos. Tampoco los peores. La autenticidad ha perdido su significado. Y eso no está bien.

¿Cómo se recordará esta época dentro de 200 años? 500? Vivimos en una era de tecnología transitoria. Todo es instantáneo. Barato. Estúpido. Aparece y desaparece con la misma velocidad. Pero esta vez estábamos toda la banda. Y lo hicimos a nuestra manera.

Ése es nuestro sello. Nuestro “que te jodan”. Es un documento actual de individualismo, surf moderno, de vida, cachondeo y risas. Aquí estamos, entretenednos. De ahí hemos partido.


DETALLES Y MÁS INFORMACIÓN: whatyouth.com/films/cluster



San Sebastián

13 marzo de 2015. 20.30 horas.

Teatro Principal. Calle Mayor, 3.

Entrada libre. Invitaciones en taquilla.

Info: www.surfilmfestibal.com

Munich

13 marzo de 2015. 22h.

Rio Filmpalast. Rosenheimer Straße 46.

Entrada libre.

Info: www.bluemag.eu

Barcelona

14 marzo de 2015. 19.30h

Convent dels Àngels / MACBA

Movistar Surfcity Festival

Entrada: Venta en taquilla

Info: Surfcity Festival


Berlín

13 marzo de 2015. 20.30h.

Étè store. Bergmannstraße 18.

Entrada libre.

Afterparty: Eté store

cluster_insta_kit 17%2Bcopy

4 comentarios:

  1. Entrada libre en Donosti? habrá que ir prontito pues

    ResponderEliminar
  2. Qué repelús me da el Noah ese. Tiene una pinta de niñato... y si no lo es, mal rol ha adoptado en el mundo del surf no competitivo.

    ResponderEliminar
  3. Estos son los que insultaron a la asp bueno wsl?en una gala?

    ResponderEliminar
  4. ufff que pereza de video... Fuck society y lo establecido pero luego que me paguen por surfear

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.