Surf en Pacasmayo, por Kepa Acero

Pacasmayo, una pequeña villa de pescadores al norte de Chicama, es conocida por tener una de las más largas y mejores izquierdas de Perú. Esta vez Kepa si que tuvo suerte con las olas y se puso chato a zurdas.

Surf en Pacasmayo por Kepa Acero

8 comentarios:

  1. Menudas olacas! Como se lo pasa kepa, envidia cochina!

    ResponderEliminar
  2. Vaya izquierda!!! Quien la pillara!

    ResponderEliminar
  3. que crak! ahora bien solo le saco una pequeña incongruencia al video: no entiendo porqué pone los comentarios de los de la ASP? Siendo un freesurfer no pega mucho.... Tal vez en el fondo de su ser eche de menos las competición? No lo creo... entonces mejor dejar los comentarios del colega que está grabando y no añadir nada...

    ResponderEliminar
  4. Pufffff os pasais de pesaos, cualquier mierda posible la sacais para criticar. Que eres libre de opinar lo que quieras? Que si, pero aburris ya.

    ResponderEliminar
  5. Otra de Kepa? Nooooooooo, por favor ¡¡¡ Es que no hay mas videos ? webmaster contrólate el esfínter

    ResponderEliminar
  6. lo de la asp y sus comentarios son ironicos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.