Cazado en Mavericks

¿Cómo es ser cazado por una serie en Mavericks? Mark Healey nos lo explica en primera persona. Ver la serie llegar, remar con fuerza, comprobar que no lo vas a conseguir, prepararte, saltar, bucear, rezar.

GoPro Mark Healey gets caught inside at Mavericks

6 comentarios:

  1. ya le sacan jugo los de go pro a la cazada esta eh... es más vieja que el hilo negro.

    ResponderEliminar
  2. de lo malo no pasa mucho tiempo debajo del agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es porque el video esta recortado. fijate en la cara del tio despues de pasar la prmera ola. no creo que a un inmortal de estos se le quede esta cara por estar debajo del agua los cuatro segundos que enseña el video

      Eliminar
    2. casi se ahoga por que no podía tirar de las anillas del neopreno (las tenía debajo de la licra), si os fijáis desde entonces siempre le hacen un par de agujeros para sacarlas.

      Eliminar
  3. Esa ola es mucha fuerza y masa de agua, la que más creo, no estuve pero lo se seguro. Se que nunca voy a querer hacer el gallito allí con tamaño ni aunque me saquen reportajes y quiera ser el protagonista siempre en todo, lo se...

    ResponderEliminar
  4. Se ve que al final ha tirado de anilla aunque no en la primera

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.