Tuhiti Haumani continua en coma después de su accidente en Pipe

tuhiti haumani
El surfista tahitiano del equipo Volcom, Tuhiti Haumani, sigue sin despertar del coma casi cuatro meses después del accidente que sufrió mientras surfeaba en Pipeline.

Tuhiti fue capaz de respirar por si mismo al de tres semanas por lo que fue repatriado a su Tahiti natal, quedando ingresado en la UCI del hospital de Papete. Una vez allí tuvo una lenta mejoría, empezó a ser capaz de mover pies y manos, pero siempre dentro del coma del que hasta ahora no ha salido.

Ahora está tratando de recuperarse en casa, con la inestimable ayuda de su mujer. "Tuhiti está cada vez mejor y se alimenta con nuestra ayuda, por supuesto! Su recuperación tomará tiempo, pero con nuestra fe en Dios todo es posible", ha dicho en su cuenta de Instagram.

Si queréis ayudar a sufragar los enormes costes médicos de la recuperación de Tuhiti podéis hacerlo desde la web de GoFundMe.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.