La actuación de Aritz Aranburu en el Fiji Pro 2014


Aritz Aranburu no tuvo demasiada suerte el año pasado en su participación en el Fiji Pro. Olas pequeñas y viento en sus dos mangas no le dieron demasiadas oportunidades.



En primera ronda se enfrentaba a Jordy Smith y Miguel Pupo. En menos de 10 minutos Smith dejaba finiquitada la manga gracias a una ola llena de giros y otra con el mejor tubo del día.


En segunda ronda se enfrentaba a Kolohe Andino. Fue una manga lenta y bastante igualada, con Aritz jugando con las cartas de siempre, su enorme paciencia. Casi le dio resultado pero finalmente tuvo que hacer las maletas.

Esperemos que esta vez las cosas se le den algo mejor.


Aritz Aranburu Threads One

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.