Volviendo 60 años después a The Endless Summer


"Todos los días del año es verano en algún lugar del mundo". Un mensaje tan sencillo como ese encandiló a millones de personas,

La búsqueda del verano sin fin llevó a Mike Hinson y a Robert August desde California hasta Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Tahití y Hawai en un viaje que es mucho más que surf.


Dos de los protagonistas de la película, Mike Hynson, y Robert August, quisieron volver 60 años después a uno de los lugares que visitaron, la aldea pesquera de Labadi, en Ghana.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.