A Big Backyard

Uno de los surfistas más auténticos de los últimos tiempos, Cyrus Sutton, nos cuenta sus aventuras durante su último surfari.


"He vivido en mi furgoneta durante los últimos 10 años. Esto me ha ayudado a evitar los alquileres, los caseros, y los pagos en depósito mientas trabajaba en mis proyectos de películas y surfaris. Recientemente me compré una Mercedes Sprinter y he estado viajando con ella mucho. Esta pasada primavera ha sido muy fría en California, y las olas no han sido muy buenas, así que mi novia Anna y yo nos dirigimos al este del suroeste norteamericano.
He viajado mucho a países extranjeros, pero nunca he explorado esta parte de América. Lo cierto es que hemos encontrado unos cuantos lugares muy especiales que nos han hecho seguir buscando. "

4 comentarios:

  1. cada dia se ve menos surf en los videos de ... surf, eso si son todos de un introspectivo y de un mistico, ¿Los surfers de hoy en dia no saben que estamos en el 2015? viaje espaciotiempo a los 70, sera que el surf de hoy en dia es tan competitivo que no queda otra que ir de buen rollito eso si fuera del agua ehh

    ResponderEliminar
  2. horseshoe bend, page, antilope canyon, grand canyon, Zion, etc.....y el surf?

    ResponderEliminar
  3. ¿video de surfari, sin surf? como se explica eso... bueno, el video tiene unas imágenes preciosas, pero, si estuvo 10 años viajando, ¿de donde se sacó la pasta? Todo muy idílico... publicidad a tope.

    ResponderEliminar
  4. esto vende a todos los hipsters mate!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.