Ataque de tiburón a un surfista en la costa este de Australia

shark attack
Un surfista resultó herido de gravedad este viernes por el ataque de un tiburón en la costa este de Australia, que le dejó heridas en las piernas y en las manos.


Otros dos surfistas atendieron en un primer momento al herido usando toallas para detener la hemorragia hasta que llegaron los servicios de emergencia a la playa Evans Head, en el Estado australiano de Nueva Gales del Sur.

El hombre "sufrió heridas punzantes en sus piernas y manos", dijo la policía de Nueva Gales del Sur en un comunicado y agregó que el estado del surfista era grave pero estable.

El ataque tuvo lugar al sur de Ballina, una popular localidad turística a unos 740 kilómetros al norte de Sídney y donde un aficionado al bodyboard resultó herido de gravedad a principios de este mes por el ataque de un tiburón.

4 comentarios:

  1. Cada vez que alguien resulta herido por tiburon se dice que ha sido un ataque cuando no creo que sea asi. Debido a las caracteristicas del tiburon al ver algo en el agua se sirve de su boca para investigar de lo que puede ser y es cuando la persona sufre la muerte o amputaciones. Podria ser un ataque si el tiburon se comiese a la persona pero segun tengo entendido no le gusta la carne humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a que viene esa explicación? se entiende la noticia no?

      Eliminar
    2. podríamos llamarlo acto de curiosidad por parte del escualo si quieres

      Eliminar
    3. Sea por curiosidad o por hambre, es un ataque ya que su forma de investigar es morder y probar un poco de ese objeto desconocido. me parece bien que se quiera defender a los tiburones, pero las cosas como son.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.