Las escenas de surf en Point Break

Point Break Surf Action HD

A falta de tres meses solo de que se estrene la nueva versión de Point Break (Sin Límites en España), acaban de sacar un nuevo trailer enfocado a las escenas de surf que salen en la película, concretamente a las de Teahupoo, incluida la caída de Laurie Towner en la que se partió la mandíbula entre otras heridas.

point break 2

5 comentarios:

  1. Va a merecer la pena verla en el Cine

    ResponderEliminar
  2. menuda pinta de borra que tiene puffff

    ResponderEliminar
  3. típica película para masas, en fin, después del estreno ,para el ciudadano de a pie flipadete si no te metes con 6m, no has surfeado teahuppo y no planchas aéreos reverses ni eres surfer ni eres na, bueno si, un pringado

    ResponderEliminar
  4. Pasara como despues de estrenar Fast&furious, que hubo un puñado de muertos con el coche, solo que aqui habra unos cuantos ahogados. Parece una bazofia de peli, mucho mejor Le llamaban Bodhi, la primera

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.