Hijo de las Mareas

HIJO DE LAS MAREAS
"Hijo de las Mareas" es un proyecto audiovisual sobre aventuras, deporte y emociones. En los dos primeros documentales el SUP es la pieza fundamental. Delfines, ballenas, remadas desde la costa hasta zonas de 5.000 metros de profundidad, pesca, noches durmiendo encima del SUP, etc.


Este primer documental marca un poco la línea filosófica del proyecto, desde la sostenibilidad, el minimalismo, la identificación diaria con la aventura, y en el tercero... la mejor ola gigante de España.

Esperamos con ansia los nuevos capítulos.

2 comentarios:

  1. joder a ver si imitan todos los pesados que hay en la mayoria de los picos y se van a hacer lo mismo con el sup de los cojo.....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.