2 Kooks in Hawaii

2 KOOKS IN HAWAII
Es increible lo que algunos pueden hacer con tablas que no tienen mejor forma que la que tienes en la cocina para planchar.

5 comentarios:

  1. Esto viene a confirmar el exceso de tontería que ha alcanzado este deporte en cuanto a material se refiere que si el flex,que si la tabla es de epoxy y no tiene vida.como una de poliéster,que si quilla fija que quilla móvil,solo basta ver a jobrien con el corcho pan pillando un pipe masivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonteria la que estas diciendo...
      Haber si por ser capaz de hacer el pino puente en un corchipan vas ha echar por tierra las diferentes sensibilidades y gustos, de de surfear en funcion del material , condiciones de olas y de habilidades.
      A lo que acabas de hacer yo lo llamo frivolizar...

      Eliminar
    2. Creo que no le pillaste el sentido al comentario. Yo interpreté que en realidad no hace falta tener una tabla de fibra de carbono y killas flez 3 para surfear. Surfeando con corchipan, puedes surfear sin problemas.
      Tampoco seamis hipocrítas negando un negocio como el surf que mueve tantos millones. No me extraño si en una semana se ponen a vender los magicos corchipanes de los amiguitos de O´brien

      Eliminar
  2. A mi que me pongan lo que quieran, ando con cualquier cosa!!

    ResponderEliminar
  3. Lo dice ya alguien ahi arriba

    Mucho cuento es lo que hay con el material. Y cuanto mas malo se es, mas cuento :)

    Que si no me flexa como quiero, que si mejor mas rocker pa estas olas, que si necesito las fcs de carbono hhhahahaa


    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.