Lucia Martiño surf en Panamá

Lucia Martiño surf en Panamá
Lucia Martiño se pasó una semana surfeando en Panamá los diferentes spots del país: Bocas del Toro, Santa Catalina y Playa Venao.

10 comentarios:

  1. Vaya porqueria,lo mejor es cuando se sube a la palmera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...muy bueno. Yo no se que moto les están vendiendo a las chicas con estos videos.

      Eliminar
    2. jajajaja no se a que viene lo de la palmera, pero es carne fresca para mentes sucias.

      Eliminar
  2. Esta chica me da muy buen rollo. Es mona,tiene pinta de simpática, por lo que he leido tiene el bolo muy bien amueblado - empolla ADE - habla inglés y francés de p.m. y está aprendiendo Chino, y lo que cuenta en este foro, surfea bastante bien.

    Se le ve inteligente, aprovecha el filón de lo que el mercado demanda a su favor ( no hay bikini lo suficientemente pequeño ), pero es una herramienta que utiliza a su favor para compensar otros handicaps que tiene en contra, y me parece perfecto.

    Me alucina lo disciplinada que tiene que ser para llegar a todo y sobre todo hacerlo tan bien en tantas cosas. Mucha suerte porque después de haber visto cientos de beachcombers con pegatinas por Euskadi con la barbilla y el ego demasiado altos, una chica formada y que se lo curra con tanto esfuerzo sin perder el norte se merece la mayor de las suertes.

    Sorte on ! Buena suerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de ser familiar, surfing no surfea bien,ni para ser una chica pero si que es cierto que explota sus encantos "mujer objeto" enseñenado culo mas que giros...siempre sale asi? Es que va en tanga en todos los sitios donde la he visto...en bali que se ponga pantalones que para ciertas culturas,religiones es una falta de respeto...en cuanto al video poco surfing,malo,tabla plana,no mete canto ,no hay maniobras de pro,tubos...en fin, buen backside

      Eliminar
    2. No, no soy familiar, lo más cerca que podría andar es si mellamaran "lucio el martillos", pero me temo que tampoco. Creo que no cuesta mucho ser objetivo y desearle lo mejor, porque para lo peor me temo que ya hay otros...

      Eliminar
  3. Que es un beachcomber? La verdad que poder realizar ese tipo de vida es un sueño para muchos , otros tantos tienen que trabajar en un empleo de m para pagarse sus estudios y no pueden realizar ese pedazo de viajes, ella al final tiene el privilegio de realizarlos. Eso si , tampoco hay que quitarle mérito a la chavala seguro que progresa.

    Para aquellos que van con la barbilla demasiado alta ya le llegaran los problemas cervicales. Al final la gravedad siempre gana

    ResponderEliminar
  4. el video dura 2:37 y he de decir que acabe de verlo pq tiene musica aceptable porque lo que es surf, poco poco y malo malo, eso si la chica es mona

    ResponderEliminar
  5. Yo me casaba con ella, le ponia un piso ( o me lo pondria ella) Definitivamente para darle amor los dias pares e impares. Me tiene ganao y le patrocinaba de por vida.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.