Santa Marina

Christmas Surfing Drone 4K 2015
Imágenes aéreas de Santa Marina, Cantabria, durante las sesiones del 23 y 24 de Diciembre de 2015. Olas muy buenas, surfistas con ganas de anticipar la Navidad, y atardeceres de quitar el hipo.

5 comentarios:

  1. muy guapas olas, y con dos personas???es dificil llegar al pico??

    ResponderEliminar
  2. Supongo que saltarán desde las rocas de la isla. No tengo ni idea, pero no parece fácil llegar.

    ResponderEliminar
  3. la isla esta a mas o menos unos 500 metros enfrente de la playa de somo(loredo),la unica manera de llegar es remando desde la playa, y luego claro llegar asta el pico pico se complica debido a las corrientes y que para coger la buena tienes que meterte muy al interior cerca de las rocas y es muy dificil mantener la posicion alli....pero es una pasada...en la parte de la derecha de la isla ai uno de los slabs mas guapos, peligrosos y de autenticas bombas de esta zona del cantabrico ((gaviotas))se llama

    ResponderEliminar
  4. Yo no seré quien se anime a una remada de mínimo 500 metros con maretón y corrientes :-P

    ResponderEliminar
  5. Dentro de poco también se petara, como meñakoz

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.