Tocando el violín sobre una ola gigante en Nazaré

tocando el violin
Nuno Santos es un profesor en Portugal, que se embarcó en el proyecto "Un violín en los lugares más inverosímiles", con el que pretende fomentar la música clásica. Ha tocado el violín en lo más profundo del amazones, en un volcan activo en Ecuador, y ahora en las gigantes olas de Nazaré.

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
28 de diciembre de 2015, 9:14 borrar

bahhhhh no le veo merito, si hubiese tocado el arpa o el piano todavia, ademas la pieza es muy floja en cuanto a su dificultad tecnica.

Responder
avatar
Anónimo
28 de diciembre de 2015, 9:17 borrar

a esto le llamo yo: hacer el t o n t o...

Responder
avatar
Anónimo
28 de diciembre de 2015, 10:42 borrar

Es lo que tiene el interneee , gente haciendo el gili a diestro y siniestro, y millones de gilis aplaudiendo sin sarcasmo.

Responder
avatar
Anónimo
28 de diciembre de 2015, 11:22 borrar

Fomentar la música clásica en una tabla de surf, jodiendo un violín... Estoy seguro de que el mensaje a calado en la sociedad.

Responder
avatar
Anónimo
28 de diciembre de 2015, 20:21 borrar

la respuesta de un vinagres.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.