Niccolo Porcella se mete en problemas otra vez

Niccolo Porcella Kung Fu Kickout at Jaws - A WSL Big Wave Awards Moment
¿Os acordáis de la caída de Niccolo Porcella en Teahupoo el año pasado? Muchos la consideraron la mayor leche en la ola polinesia. Parece que Niccolo es especialista en meterse en problemas, porque esta en la que Peahi le guillotina mientras hace kite surf también es de las gordas.

8 comentarios:

  1. Joder, parece extremadamente peligroso enredarse con las "cuerdas"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta ha sido a posta claramente....para llevarse la pasta del premio

      Eliminar
  2. No hay duda que sabe encajar.

    ResponderEliminar
  3. A por el laaaaaabiooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. si sabe caer no tendrá poblemas

    ResponderEliminar
  5. Yo que practico Kite y surfeo en olas de hasta 3 metros puedo garantizar que prefiero el revolcón con la tabla. Lo de la cometa es jodido en una caida descontrolada, lo se por experiencia propia. Por mucho que tires de la anilla de seguridad la cometa en esas condiciones no deja de tirar hasta que no tiras de la suelta de cometa. Segundos que se convierten agonicos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.