Llega al puerto de Bilbao el Modern Express

modern express
El barco mercante Modern Express, que se encontraba a la deriva en el Golfo de Vizcaya tras sufrir una fuerte desplazamiento de su carga, se encuentra al abrigo en el puerto de Bilbao, evitándose así un accidente ecológico.

El mercante se encuentra desde las 5 de la tarde dentro del puerto y va en dirección a la dársena en Santurtzi donde será amarrado.

El carguero panameño, que almacena en sus tanques de propulsión unas 300 toneladas de fuelóleo y 180 de gasóleo, acabó días después frente a la costa francesa de Las Landas, hasta que el pasado lunes, 1 de febrero, se consiguió engancharlo al "Centaurus" y comenzó su remolque hacia el puerto de Bilbao, adonde ya ha llegado.



modern express foto natxo rodriguez

modern express mapa

modern express puerto le telegramme

Fotos: Twitter

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
3 de febrero de 2016, 20:46 borrar

buufff , impresiona ver como esta y que haya llegado a buen puerto

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.