Axi Muniain nominado a los WSL Big Wave Awards

Axi Muniain at Jaws - 2016 Billabong Ride of the Year Entry - WSL Big Wave Awards
Axi Muniain ha sido nominado a los WSL Big Wave Awards por una de sus olas surfeadas el pasado 25 de febrero de 2016 en Jaws, Hawai.

29 comentarios:

  1. Me alegro un huevo.
    Axi está en el top top mundial de los big wave riders, a pelo y a tow in.
    Creo que aquí no se le valora lo suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!
    Para mí el mejor big raider de la península.
    Aun habrá quien diga chorradas en su contra. Con laoto se ha metido en fregaus q le han dado experiencia y soltura. En la sesión épica de rocaputa del año pasado se le veía a otro nivel. Va muy suelto y surfea las olas no solo las baja.

    ResponderEliminar
  3. ostiaputa! Olón que se casca!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. de la peninsula si, pero de europa es eric rebiere

    ResponderEliminar
  5. Por favor k alguien le diga a este tipo k el tow ha muerto, vamos que ven los hawaianos essa ola con moto y se parten...si la ola del Aaron Gold es bastante mas grande y a remada!!!. Que pruebe el Axi remar esa ola con ese tamaño si es tan big wave ridercomo quiere hacernos creer....

    ResponderEliminar
  6. Axi es el europeo con más nominaciones de Europa.
    Ni Rebiere ni Sanchis ni nadie.
    Ese es el dato.

    ResponderEliminar
  7. Zorionak Axi, kristona !!

    ResponderEliminar
  8. Benjamin Sanchis en todo caso

    ResponderEliminar
  9. Ya lo ha hecho, mister.

    ResponderEliminar
  10. Rebiere es brasileño

    ResponderEliminar
  11. Cómo que ven los hawaianos esa ola con moto y se parten?? Esa ola está cogida en hawai y el sonido de fondo no son precisamente risas...

    ResponderEliminar
  12. Cualquier ola de Peahi puede ser nominada y tiene mucho mérito surfearla pero ride of the year a tow? A ese nivel una ola del montón sin más.

    ResponderEliminar
  13. Este tio es una puta referencia nacional y mundial, lo llevo siguiendo desde que lo conoci en persona en rodiles...ojala le vaya todo genial.

    ResponderEliminar
  14. Axi no tiene huevos, Aritz no sabe surfear, Romero solo surfea guarriolas, pero los de aquí tenemos todos mas huevos, nos merecemos más sponsors que Aritz porque somos mejores, y si vemos en nuestra playa a Vicente Romero le vamos a enseñar lo que es surfear olas en condiciones... Feliz fin de semana (modo ironia ON)

    ResponderEliminar
  15. Si es que yo alucino con algunos comentarios. Una ola del montón, sin más? Te recuerdo que ha sido nominada a RIDE OF THE YEAR, tal vez tú con tu experiencia surfeando Peahi sepas más que el jurado de los XXL Awards, master...

    ResponderEliminar
  16. Envidia cochina , Zorionak Axi

    ResponderEliminar
  17. el mejor europeo de ola grande Eric Rebiere? cuando??

    ResponderEliminar
  18. Sí señor, muy bien visto.

    ResponderEliminar
  19. muy grande, si señor, aupa Axi!!

    ResponderEliminar
  20. No hay que echarle huevos ni nada al girazo que se casca el tio

    ResponderEliminar
  21. varias cosas, no esta nominado, esta en el bombo de donde saldran los nominados. esta ola hace 10 años alucinante, a dia de hoy es una mas, es grande pero no hace nada especial. por supuesto un honor un iberico en jaws.
    Axi por supuesto que es un big wave raider, pero es de lo mas mediatico. Seguramente por europa habra mas de uno y dos que cogen su 10pies y van a surfear olas enormes para despues tomarse unas birras y contarle las olas surfeadas a su famili. ni fama ni gloria ni dinero, JUST FOR FUN

    ResponderEliminar
  22. Iberico? es un chorizo o q? euskalduna duk txo!!!

    ResponderEliminar
  23. sanchis surfea mucho mejor que axi en olas desde medio metro hasta 50.
    ese es el dato.

    ResponderEliminar
  24. pero habeis visto como surfea la ola?girazo que se hace!!!sabesla fuerza que hay que tener??en fins.... seguro que ni os meteis cuando hay olas de un metro que luego decis que ham sido dos jajajjajajjaja!!

    ResponderEliminar
  25. Los surfistas que son muy bajitos hacen parecer las olas mucho más grandes de lo que son. Haber cuando hay algún anónimo que se identifique de una vez en la web con lo que dice y pone, parece que estan cagaos

    ResponderEliminar
  26. me llamo manolo legazpi y me reafirmo en todo lo escrito, algún problema? ja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.