Mikey Wright y Wade Carmichel invitados al Quiksilver Gold Coast

mikey wright
Los australianos Mikey Wright y Wade Carmichel ocuparán las dos plazas que todavía quedaban libres en el Quiksilver Pro Gold Coast que comienza esta próxima madrugada.

Dado que Dane Reynolds ya no está en sus filas, Quiksilver ha decidido dar esta vez, el wildcard a Mikey Wright, un joven australiano de 19 años hermano de un tal Owen Wright, y que apunta las mismas maneras que su hermano. Será su primera participación en una prueba del CT, y tal vez porque no se espere nada de el podría dar la sorpresa en unas olas que conoce bien pese a su juventud.



El otro invitado a la primera prueba del Samsung Galaxy Championship Tour es Wade Carmichael, que ha sido el ganador de los trials. Después de quedarse a las puertas del CT el año pasado no parece que quiera desaprovechar la oportunidad de surfear entre los mejores del mundo.

Por último, Quiksilver ha elegido a como wildcard para el Roxy Pro Gold Coast a la también australiana Isabella Nichols, campeona del mundo junior.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.