Jack Robinson, wildcard en el Margaret River Pro

Jack Robinson ha sido elegido como invitado para el Drug Aware Margaret River Pro, tercera prueba de la temporada del CT que comienza este próximo viernes.

Pese a sus 18 años Robinson es un surfista con renombre que ha participado en varias pruebas del CT, entre ellas el Billabong Pipe Masters, al que accedió al ganar el Pipe Invitational
luchando con los locales hawaianos.

Famoso por surfear olas grandes y potentes como Teahupoo, Pipe, o Puerto Escondido, Robinson es buen conocedor de "The Box" una de las olas en las que se podría celebrar el Drug Aware Margaret River Pro.

Dependiendo del ganador de los trials, el australiano se enfrentará a Gabriel Medina y Davey Cathels, o a Adriano de Souza y Keanu Asing.

1 comentario:

  1. Este chaval campeón del mundo en 2020. ahí lo dejo. menudo jabato

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.