Cabo Blanco, Perú

Timeless Tube Vortex Cabo Blanco
Cuando las condiciones en este pequeño pueblo pesquero son las ideales sus olas pueden llegan a rozar la perfección, razón suficiente para que se concentren allí los mejores surfistas del país.

Surfers - Alvaro Malpartida, Miguel y Tomas Tudela, Sebastian de Romaña, Sebastian Correa, Cesar Aspillaga, Herbert Mulanovich, Coco Fernandez, Javier Swayne, Julio Vignati, Bernardo Zignago, Giacomo Taddei, Rodrigo Castro-Mendivil

5 comentarios:

  1. Da gusto, por fin un vídeo con buena música (Pink floyd en este caso)

    ResponderEliminar
  2. Hey MASTER no me has puesto en la Lista LOCOSURF...
    Un saludo y disfrutar con un ceviche e INKA KOLA

    ResponderEliminar
  3. ESTO ES LO QUE PASA COMO MUCHOS INDONESIOS, A TODA ESTA GENTE LA PONES A SURFEAR DONDE TU O YO Y NO SE COMEN UN ROSCO D LOS MALOS QUE SON XD (MUSICON 10)

    ResponderEliminar
  4. ES CIERTO LO QUE DIGO.... SI ESTOS SON LOS MEJORES DE PERÚ EN ESAS OLAS TAN BUENAS NO TE DIGO NADA LO QUE SERÁ VER A ALGUIEN BUENO DE VERDAD ALLÍ

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.